Colchón Aquapur con doble visco Innogel de 150×190 322ESSENCE

Redescubre el placer de dormir en este colchón aquapur con doble visco innogel, para evitar la excesiva sudoración y tejido strech de algodón para favorecer la transpiración, entre otras capas, que puedes consultar en las características del colchón, más abajo.
El colchón aquapur ofrece un descanso óptimo y se adapta a tu cuerpo para ofrecerte el máximo confort. ¡Pregúntanos!

499

Referencia: 322COLCHO013 Categoría:

¿Quieres este producto en otras medidas, colores o configuración? Consulta presupuesto de tu mueble a medida




Condiciones y Entrega

Consulta aquí las condiciones de
compra y entrega del producto.


¿Necesitas Ayuda?

976 462 222
Envíanos un Email

Descripción

Colchón Aquapur con doble visco Innogel ideal y múltiples capas con diferentes espumas, tejidos y densidades de máxima calidad, para lograr un colchón firme y cómodo que alivia tensiones musculares y evita acumulación de olores. Descubres las características de este colchón acuapur:

  • Núcleo aquapur + soft + Doble visco Innogel + Thermofiber + Tejido strech de algodón
  • Medidas: 150 x 190 x 29cm
  • Si necesitas este mismo colchón acuapur en medida 135 x 190 x 29 cm, consúltanos, está disponible por 339 €

Navega por nuestra sección colchones y descubre todos los modelos de cholchón aquapur o visítanos en nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza. Puedes contactar con nostros por teléfono o a través de nuestro formulario web. ¡Te esperamos!

¿Alguna pregunta sobre este producto?

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 – 50011 – Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]