Dormitorio juvenil moderno cama nido compacta, cajones y escritorio deslizable

Este dormitorio juvenil de estilo moderno está formado por una estructura compacta que integra la cama principal de 90 x 190cm. con una cama inferior, cajones y un escritorio deslizable de 50,3 x 114cm. Tiene un acabado en tonos roble con un toque de color en verde sobre uno de los soportes del escritorio deslizable. Aunque si lo prefieres, también puedes elegir otras combinaciones de colores para este dormitorio juvenil.

Armario de rincón opcional.

1.090

Referencia: 015SP016 Categoría:

Condiciones y Entrega

Consulta las condiciones de
compra y entrega del producto.


¿Necesitas Ayuda?

976 462 222
Envíanos un Email

Descripción

En Hipopótamo Muebles & Decoración realmente nos gustan este tipo de habitaciones juveniles compactas por su gran versatilidad. ¡Y en concreto, este modelo de dormitorio juvenil con cama compacta, cajones y escritorio deslizable pensamos que casi se acerca a la perfección! A continuación, el porqué.

En general, este dormitorio juvenil compacto ¡no desperdicia ni el más mínimo rincón!

El hueco que hay debajo del escritorio extraíble cuando está plegado, es aprovechado como espacio de almacenamiento. Al igual que ocurre con el espacio que se encuentra entre el suelo y la segunda cama, a través de los 4 cajones.

En cuanto a la cama inferior, su preparación ¡no puede ser más cómoda! Para sacar la cama basta con tirar de ella como si se tratase de abrir un cajón.

Otro detalle importante y que no todos los dormitorios de este tipo presentan es el respaldo situado en el lado de la pared. Lo cual evita que la pared se desgaste debido a su roce diario.

Y para terminar de convertir este dormitorio juvenil en un espacio perfecto, puedes añadir el armario rincón por 1.510€. Tiene unas medidas de 216 x 95 x 235 cm. Y cuenta con puertas plegables y terminal zapatero. Además, por su forma y estructura está preparado para adaptarse al rincón. ¡Aprovechando aún más el espacio de toda la habitación!

Para cualquier duda, no dejes de contactar con nosotros 🙂


ventajas hipopotamo

Llámanos
Envíanos un Email

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]