Cómo elegir el color de los suelos de tarima flotante

Cómo elegir el color de los suelos de tarima flotante

¿Cómo elegir el color de los suelos de tarimas?

Elegir el color del suelo de tarima flotante adecuado para tu hogar puede ser una tarea más complicada de lo que imaginas.  Para ayudarte queremos informarte de los distintos factores que debes tener en consideración a la hora de comprar e instalar una tarima flotante. Y darte los siguientes consejos:

El color de la tarima flotante debe estar en sintonía con el color de los muebles.

El color de los muebles es un atributo clave a la hora de tomar la decisión. Te recomendamos que apuestes por colores con una misma sintonía. Por ejemplo, si optas por un color de tarima claro, así también lo deberán de ser los muebles del cuarto.

El color del suelo de tarima dependerá de la iluminación

Otro factor clave es la luz que entra en la habitación. Dependiendo del cuarto, puede que entre más o menos luz. Teniendo esto en cuenta, puedes jugar con los colores de la tarima. Así, una habitación que tenga poca luz debe tener una tarima con colores claros, ya que aportará más iluminación. Pero, por el contrario, las habitaciones con mucha luz deben tener un color de suelo oscuro.

El color de la tarima en función de las dimensiones de la habitación

Por último, recomendamos tener en cuenta las dimensiones de la habitación ya que el color de la tarima tiene un impacto en ella. Como es de esperar, los colores claros aportan amplitud y espacio en las habitaciones. En el caso de los colores oscuros, hacen que los cuartos parezcan más pequeños y acogedores.

Menú de cierre

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]