Silla gaming especial para altos por su respaldo tapizada en polipiel

De venta online
Silla de estudio tapizada en polipiel de 63,5cm. de ancho x 108cm. de alto x 64cm. de fondo.¡Ideal para personas altas! ¡Descubre muchísimo más abajo!

199

IVA Incluido
"Envío y entrega a pie de calle gratis"
Referencia:
241ASSEN0

Sin existencias

Descripción

Silla de estudio gaming especial para personas altas gracias a su respaldo, tapizada en polipiel. Además, los brazos fijos ofrecen una gran estabilidad y comodidad para el usuario, pudiendo relajar sobretodo los hombros, durante las largas horas de trabajo o juego.

Por otro lado, el asiento es totalmente ergonómico y dispone de un acolchado de gran confort para mayor comodidad.

Altura asiento de 46cm., altura brazo/suelo de 65 cm. y  altura elevada de 116 cm.

Peso máximo recomendado: 120 kg.

¡Ven a conocernos para descubrir más!

Información adicional
Tipo de entregaA pie de calle, Montaje en vivienda, Subida a vivienda
Atención
personalizada
Envíos con agencias logísticas de confianza.
Hasta 14 días
para la devolución
36 Meses
de garantía
Hasta un 70%
de descuento

¿Qué tipo de mueble estás buscando?

Tienda de Muebles en Zaragoza

Polígono Industrial El Olivar, Autovía de Logroño, Km 8,300, 50011 Zaragoza

Tienda de Sofás y Colchones en Zaragoza

Avda. Almozara 18, 50003 Zaragoza

Tienda de Muebles en Lleida

Ctra. Madrid-Francia, 10, 25180 Alcarràs, Lleida

¡Recibe ofertas increíbles!

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 - 50011 - Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Carrito de compra
silla-gaming-para-altos-tapizada-en-polipiel-respaldo-alto

Silla gaming especial para altos por su respaldo tapizada en polipiel

¿Alguna pregunta sobre este producto?

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 – 50011 – Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web