Sofá chaise longue relax eléctrico

Sofá de diseño en tres plazas más chaise longue modelo Lotus. Dispone de dos asientos motorizados mediante sistema relax. Posibilidad de añadir como extra un canape elevable con arcón. Mide 313 cm. y está disponible en una gran variedad de colores y medidas a elegir.

1.879

Referencia: 053DI0021 Categoría:

✓ Garantizamos el mejor precio del mercado

¿Quieres este producto en otras medidas, colores o configuración? Consulta presupuesto de tu mueble a medida (Opción disponible solo para Zaragoza y Lleida)




Condiciones y Entrega

Consulta aquí las condiciones de
compra y entrega del producto.


¿Necesitas Ayuda?

976 462 222
Envíanos un Email

Descripción

Sofá chaise longue relax eléctrico

Este sofá chaise longue relax eléctrico es de 313 cm de ancho, pero si lo deseas en otra medida, también está disponible en medida de 283 cm por 1369 €.

En Hipopótamo Muebles queremos que disfrutes de tu sofá chaise longue eléctrico a la mayor brevedad, por eso, queremos que sepas que tenemos disponible el servicio de entrega a domicilio, consúltanos las opciones disponibles. 

Sofá chaise longue reclinable eléctrico disponible en varios colores

Este sofá chaise longue reclinable eléctrico está disponible en varios colores para que elijas el que mejor encaje con la decoración de tu hogar. 

Puedes optar por este sofá chaise longue elécritico en gris, blanco o beige, para decoraciones más neutras o elegir un color más llamativo como el de la imagen para dar fuerza a la decoración. 

Elijas el color que elijas, no encontrarás un sofá más cómodo que un chasie longe relax eléctrico. 

La comodidad de un sofá chaise longue relax eléctrico en tu salón

La comodidad de un sofá chaise longue relax eléctrico reside en la versatilidad de posturas que puedes adoptar al sentarte o tumbarte con el mínimo esfuerzo. 

Ofrece respaldo reclinable y un sistema elevapiernas motorizado para descansar, leer o relajarte viendo una película. 

Puedes sentarte con las piernas estiradas, reclinar la espalda para tumbarte ocupando una única plaza y compartir el sofá con otros miembros de tu familia o amigos que prefieran estar sentados. O todos tumbados, sin molestaros y con el espacio suficiente para sentiros cómodos. ¡Las opciones son infinitas!

Además, este sofá chaise longue relax está disponible en gran variedad de tejidos para que encuentres el que más te guste. 

Sofá chaise longue asientos relax eléctrico en Zaragoza y Lleida

Si buscas un sofá chaise longue asientos relax eléctricos en Zaragoza y Lleida puedes venir a visitarnos a nuestras instalaciones y elegir el modelo que más te guste. 

Ofrecemos un amplio catálogo con diferentes modelos de sofá chaise longue eléctrico o sofá chaise longue reclinable eléctrico, así como otros modelos de sofá no motorizados. 

Pero no es lo único que encontrarás en nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza. Allí tienes a tu disposición todos los muebles que necesitas para completar la decoración de tu hogar. 

Te invitamos a visitar nuestras tiendas y descubrir todas las opciones y novedades. 

Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de ayudarte a elegir el modelo de sofá chaise longue asientos relax eléctrico que estás buscando y asesorarte sobre las mejores opciones decorativas. 

¡Ven a vernos!

¿Alguna pregunta sobre este producto?

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 – 50011 – Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]