Sofá rosa cheslong reclinable con asientos deslizables (Disponible en gran variedad de colores)

Sofá de tres plazas con cheslong modelo Xtreme. Dispone de asientos deslizantes, respaldos reclinables, brazo abatible y arcón elevable para almacenaje. Mide 300x165x90 cm. Gran variedad de colores y medidas.

1.199

Referencia: 083QU005 Categoría:

✓ Garantizamos el mejor precio del mercado

¿Quieres este producto en otras medidas, colores o configuración? Consulta presupuesto de tu mueble a medida (Opción disponible solo para Zaragoza y Lleida)




Condiciones y Entrega

Consulta aquí las condiciones de
compra y entrega del producto.


¿Necesitas Ayuda?

976 462 222
Envíanos un Email

Descripción

Sofá rosa cheslong reclinable con asientos deslizables (Disponible en gran variedad de colores)

Este sofá rosa cheslong reclinable con asientos deslizables tiene una medida de 300 cm de ancho y está disponible en gran variedad de colores. Además, si lo necesitas, tenemos disponible un servicio de transporte a domicilio. 

Un sofá rosa cheslong reclinable es una gran opción para darle un toque de glamour al salón. Aunque, en realidad, quedará fenomenal en cualquier estancia. No importa el lugar en el que lo coloques, ya sea un salón, la entrada o un vestidor porque un sofá chaise longue rosa siempre dará una pincelada de originalidad y buen gusto.

Además del color, también es importante el tipo de sofá que escojas para completar la experiencia de descanso. 

En este caso, un cheslong reclinable con asientos deslizantes es una gran opción para tu comodidad, ya que te permite tumbarte y sentarte en gran variedad de posiciones. 

Sofá chaise longue rosa palo

¿Te preguntas cómo combinar un sofá chaise longue rosa palo

El color rosa puede parecer cursi, pero existen tal variedad de tonos y estilos que no tendrás problema en acoplarlo a tu estilo con gran facilidad. 

Un sofá chaise longue rosa palo encaja bien tanto en interiorismos que apuestan por el blanco y las líneas sencillas en tonos neutros, como en otras decoraciones más vivas y llenas de fuerza. El rosa palo es un color delicado, pero según el tipo de decoración que elijas puede ser más clásico o más moderno. ¿Cuál es el tuyo?

Un cheslong rosa para sacarle partido

Un cheslong rosa puede darle mucha vida a tu salón, al tiempo que consigues una una decoración equilibrada, mezclando y combinando los colores con las piezas adecuadas.

Por ejemplo, puedes elegir textiles y elementos decorativos en tonos amarillos o azules oscuros, que combinan muy bien con sofás en este color. 

Otra opción es darle un aire más kitch a la estancia con estampados tropicales o un estilo más pop, si te decantas por textiles y paredes en tonos pastel.

Como ves, un sofá chaise longue rosa o rosa palo te ofrece una gran versatilidad y puede modernizar mucho la estancia. ¿Te animas a elegir este tono?

Sofá chaise longue rosa en Zaragoza y Lleida

Si quieres ver el sofá en vivo, tienes disponible este sofá chaise longue rosa en Zaragoza y Lleida, en nuestras tiendas físicas. Tanto en Lleida como en Zaragoza puedes visitar nuestras dos grandes exposiciones de muebles y comprobar el color, consultar medidas, comodidad y tejidos disponibles para este sofá chaise longue rosa. 

Además, si tienes alguna consulta sobre transporte y montaje, nuestro equipo comercial estará encantado de ayudarte y asesorarte sobre las opciones disponibles. 

¿Alguna pregunta sobre este producto?

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 – 50011 – Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]