Sofá de tres plazas con asientos deslizantes y respaldo reclinable

De venta en tienda
Descansa cómodamente en este sofá de tres plazas con asientos deslizantes y respaldo reclinable . Sus asientos extraíbles se deslizan con facilidad y amplían el espacio de descanso.Las medidas disponibles son:
  • 240 x 110 cm.
  • 270 x 110 cm.
  • 300 x 110 cm.
Tienes sillones a juego en este mismo modelo de 120, 130 o 140cm.Disponible en varias medidas y telas de fácil limpieza con múltiples colores. ¡Consúltanos!Elige la medida que mejor encaje en tu salón y no dudes en contactarnos si tienes alguna duda sobre las medidas o acabados disponibles. ¡Te esperamos!

1.1591.199

IVA Incluido
Referencia:
159ROSA0
Descripción

Cómodo sofá de tres plazas con asientos deslizantes y respaldo reclinable.

Características principales:

  • Brazos extensibles.
  • Pata cilíndrica de metal de 4cm.
  • Asiento de 28kg de alta densidad y fibra siliconada 100%.
  • Armazón de madera de pino.

Opcional:

  • Puerto USB en uno de los brazos.

Puedes ver este sofá y muchos más en nuestra tienda física en Zaragoza y Lleida o en el apartado sofás de esta web. No te los pierdas y contacta con nosotros para cualquier duda. ¡Encantados de atenderte!

Hemos hecho todo lo posible para conseguir que los colores que aparecen en la pantalla, sean lo más precisos posibles.  Desafortunadamente, no podemos garantizar una correspondencia exacta entre el color de la pantalla y los colores de los productos reales. Los colores en la pantalla pueden variar dependiendo de la configuración y resolución de su pantalla.

Información adicional
Tipo de entregaA pie de calle, Montaje en vivienda, Subida a vivienda
¿Quieres este producto en otras medidas, colores o configuración? Consulta presupuesto de tu mueble a medida (Opción disponible solo para Zaragoza y Lleida)
¿Tienes alguna duda?
Atención
personalizada
Envíos con agencias logísticas de confianza.
Hasta 14 días
para la devolución
36 Meses
de garantía
Hasta un 70%
de descuento

¿Qué tipo de mueble estás buscando?

Tienda de Muebles en Zaragoza

Polígono Industrial El Olivar, Autovía de Logroño, Km 8,300, 50011 Zaragoza

Tienda de Sofás y Colchones en Zaragoza

Avda. Almozara 18, 50003 Zaragoza

Tienda de Muebles en Lleida

Ctra. Madrid-Francia, 10, 25180 Alcarràs, Lleida

¡Recibe ofertas increíbles!

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 - 50011 - Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Carrito de compra
sofá-3-plazas-asientos-extraibles-respaldo-reclinable-beige

Sofá de tres plazas con asientos deslizantes y respaldo reclinable

¿Alguna pregunta sobre este producto?

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 – 50011 – Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web