TERMINOS Y CONDICIONES DE HIPOPÓTAMO

Desde el equipo de HIPOPÓTAMO nos gustaría informar al usuario de que el uso de esta web supone su consideración como usuario, siendo aplicables las condiciones generales de uso que se detallan en el presente documento. Sólo serán de aplicación para el usuario los términos y condiciones de la compra online cuando éste realice la compra de alguno de nuestros productos y haya recibido el justificante de compra y las condiciones asociadas a la misma.

Las presentes Condiciones Generales de contratación y utilización, tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de HIPOPÓTAMO, así como las transacciones comerciales que surjan entre los usuarios en https://hipopotamo.com/. Las presentes condiciones generales son aplicables única y exclusivamente a clientes finales. No tendrán la consideración como tal aquellas empresas o particulares, personas jurídicas o físicas, distribuidoras de productos o cualquier otra susceptible de reventa de producto, independientemente de consumo como usuarios finales.

  1. IDENTIDAD Y TITULAR DE LA WEB.

HIPOPÓTAMO EUROPA S.L. es la titular, propietaria y gestora de la web https://hipopotamo.com/. Por un compromiso con la transparencia y nuestros usuarios, aportamos los datos fiscales y de contacto.

DATOS DE CONTACTO:

  • Nombre: HIPOPÓTAMO EUROPA S.L.
  • CIF: B-25071689
  • Dirección: Carretera Logroño, Km 8,3, Polígono El Olivar, Nave 5, CP. 50011 (Zaragoza).
  • Correo electrónico: info@hipopotamo.com 
  • Teléfono: 976 462 222
  1. CONCEPTOS

Para el equipo de HIPOPÓTAMO, es fundamental que conozca y comprenda alguna terminología básica que utilizaremos en nuestros textos legales:

  • Contenidos: Textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, descargables de cualquier tipo, expresiones e informaciones pertenecientes a HIPOPÓTAMO o a terceros a los que el Usuario puede tener acceso a través de la web:  https://hipopotamo.com/.
  • Cookies: Son pequeñas cantidades de información que se almacenan en el navegador utilizado por cada Usuario para que el servidor la recuerde. Dicha información será leída únicamente por el servidor que la implementó.
  • Cuenta personal: Espacio al que acceden los Usuarios Registrados, ya sean establecimiento o particulares y en el cual las personas podrán acceder a su información personal como usuarios de HIPOPÓTAMO, como por ejemplo, el registro de compras ya realizadas o artículos guardados para futuras compras. 
  • Servicios: Conjunto de servicios ofrecidos por la Web bien directamente a través de ella o por información. 
  • Web: Sitio de internet accesible en la dirección  https://hipopotamo.com/.
  • Titular: Persona (física o jurídica) propietaria o responsable de la Web.
  • Usuario: Cualquier persona que navegue por la web.
  • Usuario Registrado: navegante web que registra sus datos de forma voluntaria en la web, previa aceptación de las condiciones de uso y la política de privacidad y protección de datos personales.
  1. TERMINOS Y CONDICIONES DE LA COMPRA ONLINE

Los productos ofertados a través de la web de https://hipopotamo.com/  tienen características diferentes, por ello le recomendamos la lectura completa de nuestros avisos legales y las especificaciones técnicas de cada uno de nuestros productos antes de efectuar la compra. 

3.1 OBJETO DEL CONTRATO

Sin perjuicio del cumplimiento de cuantos requisitos generales establezca HIPOPÓTAMO, usted puede ejecutar las compras de los productos disponibles en la web https://hipopotamo.com/ siguiendo el proceso habilitado para ello. El objeto del presente contrato será precisamente la contratación electrónica de los productos ofertados a través de nuestra web. 

Antes de efectuar el cobro se le presentarán todas las tarifas aplicables, incluidos impuestos, gastos de envío o cualquier otro tipo de gasto adicional al precio del producto. Solo se realizan envíos a puntos situados en la península.

3.2 PROCESO DE LA COMPRA.

Durante la validación del proceso de compra usted acepta pagar las tarifas descritas para cada uno de los productos ofertados en nuestra web. El cobro se efectuará mediante transferencia bancaria o a través del agente financiero externo Pepper Finance. En este último caso, y dado que HIPOPÓTAMO no es parte en el proceso y le redirigimos a su web para la realización del trámite directamente con ellos, le recomendamos encarecidamente que lea con detenimiento las “condiciones de uso”, “aviso legal” y “política de privacidad” de Pepper Finance (https://pepperfinance.es) antes de realizar cualquier tipo de transacción. Para más información al respecto, puede consultar nuestro apartado: “Forma de Pago”. 

Tras la finalización del proceso de compra en la web, HIPOPÓTAMO le remitirá, una vez aceptados los Términos y Condiciones de Compra, la justificación de la compra efectuada, con todos sus términos, a través de correo electrónico antes de que se cumplan 24 horas de la compra al email suministrado por el CLIENTE. Desde ese momento, usted reconoce haber sido informado de todas las condiciones generales que suponen la compra del producto. 

Todas las contrataciones a través de la web suponen pedidos con obligación de pago

De igual modo, usted es conocedor de las características particulares del producto elegido y objeto de la compra, publicadas en nuestra web. 

HIPOPÓTAMO le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras. Usted podrá acceder a dichos documentos solicitándolo a nuestro Servicio de Atención al Cliente (976 462 222) o en el email info@hipopotamo.com. Además, si Usted se ha registrado y tiene una cuenta propia en nuestra web, puede acceder a su perfil para ver el conjunto de sus compras, estado de los envíos y descargar los documentos electrónicos mencionados. 

Durante el proceso de compra usted podrá indicar si desea que HIPOPÓTAMO se encargue del montaje de los productos adquiridos. Se le indicará el coste adicional que ello conlleva, junto al precio del envío, antes de finalizar el proceso de compra. En ningún caso el montaje de los productos adquiridos en la web https://hipopotamo.com/ va incluido en el precio que en la misma se indica para cada producto, ni en los gastos de envío, salvo que expresamente venga reflejado. El montaje siempre será un coste adicional e independiente de los demás conceptos de la compra, lo cual se le indicará en todo momento en el proceso de compra.  

  1. CATÁLOGO,  CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO.

4.1 CATÁLOGOS.

Usted puede encontrar el catálogo de nuestros productos publicado en nuestra web https://hipopotamo.com/. Junto al producto aparecerá si hay “stock en fabricante”, la indicación de que no hay stock no impide realizar la compra, solo supone la posibilidad de que el plazo de entrega sea de mayor duración.

4.2 CARACTERÍSTICAS Y CALIDAD DEL PRODUCTO. 

Todos los productos de nuestro catálogo aparecen unidos a la información sobre las características técnicas e información adicional del mismo, así como las posibilidades que tiene el cliente para modificar las características del producto para ajustarlo a sus gustos y necesidades. Usted es el único responsable de verificar que dichas características cumplen con sus expectativas marcadas por el producto antes de efectuar la compra. 

Usted debe tener en cuenta las variaciones que debido a razones técnicas puedan sufrir los colores, materiales, calidad y tamaños reales de los productos respecto a los mostrados en su pantalla.  

  1. PRECIOS, FORMAS DE PAGO Y ENVÍOS. 

5.1 PRECIOS.

Los precios aplicables a cada uno de los productos están publicados en nuestra web.

Antes de efectuarse la compra, aparecerá el precio completo del producto, incluyendo I.V.A. y demás impuestos, así como cualquier gasto que pueda derivarse de la compra (como pueden ser los gastos de envío y el montaje de los productos por HIPOPÓTAMO).  

HIPOPÓTAMO puede efectuar las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y servicios en función del mercado. Estas modificaciones no serán aplicadas a las compras ya realizadas del producto, manteniendo al CLIENTE el precio y condiciones pactadas. 

5.2 FORMA DE PAGO.

El pago de las compras realizadas en la web https://hipopotamo.com/ se realizará mediante transferencia bancaria o a través de la entidad financiera online Pepper Finance

El pago por Pepper Finance supone un método de pago financiado. En este caso, el cliente estará obligado y sujeto a las condiciones generales y particulares de dicha entidad financiera. Se recomienda la lectura de la Política de privacidad y las Condiciones de uso de Pepper (Condiciones legales Pepper). HIPOPÓTAMO no es responsable de la relación entre el cliente y la entidad PEPPER FINANCE CORPORATION, S.L.U.

Todas las compras financiadas a través de Pepper Finance quedan supeditadas a la aprobación de la financiación por parte de la entidad financiera. El Cliente tiene un plazo de 15 días para obtener la aprobación de la financiación de su compra, condición esencial para la validez del contrato. En caso de no haberla obtenido en dicho plazo, el pedido se anulará automáticamente, no existiendo por tanto obligaciones para ninguna de las dos partes.

En el caso de pago mediante transferencia bancaria, no se comenzará la tramitación del pedido hasta que la misma se haya hecho efectiva y se haya recibido el pago en la cuenta bancaria a la que HIPOPÓTAMO haya ordenado realizarlo. El plazo máximo para realizar la transferencia es de 7 días desde la compra. Si en ese plazo no hemos obtenido el ingreso en nuestra cuenta bancaria, el pedido se anulará automáticamente.

Para que sea contabilizado como pago realizado, la transferencia debe incluir los siguientes datos: 

  • El nombre de la persona o entidad a la cual se facturará el pedido
  • El número de pedido que es asignado automáticamente por el sistema al concluir la realización del pedido
  • El beneficiario: Hipopótamo Europa S.L.

El usuario reconoce ser propietario de los medios de pago introducidos. Los Usuarios son los responsables de la introducción veraz de los datos de pagos. Igualmente, el usuario es el responsable de gestionar con seguridad las contraseñas y datos introducidos. 

HIPOPÓTAMO no se responsabiliza de la realización de transferencias u otros medios de pago que no cuenten con la autorización del propietario de la misma, sin embargo, pondrá en conocimiento de las autoridades competentes cualquier suplantación de identidad detectada.  

5.3 PROCESO DEL PEDIDO Y ENVÍO. 

Una vez realizada la compra, HIPOPÓTAMO realizará la entrega de los productos adquiridos en el menor plazo posible. El plazo de entrega variará en función de si el producto aparece en “stock en fabricante” o no, así como, cuando sea el caso, de las modificaciones que haya que realizar en el producto a petición del cliente. 

Para los productos que se encuentran en “stock en fabricante”, el plazo de entrega aproximado es de 30 días.

Para los productos que no se encuentran en stock, o que son confeccionados conforme a las especificaciones del cliente (tamaño, color, acabado, etc.), el plazo de entrega aproximado es de entre 8 y 10 semanas.

Si se produjeran circunstancias imprevistas o extraordinarias respecto al suministro de productos y no pudiéramos cumplir los plazos de entrega, nos pondremos en contacto con usted para acordar una resolución amistosa. 

Le informamos de que Usted es el único responsable de verificar, previamente a la compra de los productos, que las dimensiones de estos son adecuadas para acceder a su domicilio o al lugar de la entrega. En caso de que no se entregaran los productos que integran su pedido por falta de acceso adecuado o cualquier otra causa atribuible a Usted, los productos se almacenarán en las instalaciones de HIPOPÓTAMO, con un coste de almacenaje que variará en función de los días y volumen de los productos. Los transportes de envío al almacén y los posteriores al lugar de entrega serán a cargo del cliente.

Solo se realizan envíos a puntos de la península. 

  1. GARANTÍAS LEGALES.

Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

En caso de producto defectuoso, HIPOPÓTAMO deberá proceder, según corresponda, a la reparación o sustitución en plazo razonable, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Si esto no fuera posible o resultara de un coste desproporcionado, usted podrá optar por la rebaja del precio o la resolución del contrato. 

Durante el plazo de reparación o sustitución, se produce una suspensión de los plazos de garantía. Dicho plazo se reanudará desde el momento de la entrega del bien. 

HIPOPÓTAMO responde de las faltas de calidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega de los productos. El consumidor y usuario deberá informar a HIPOPÓTAMO de la falta de conformidad en el plazo de dos meses que tuvo conocimiento de ella. 

En lo que respecta a la carga de la prueba, y dado que se trata de entrega de bienes en un acto único o serie de actos individuales, regirá lo siguiente: 

  • Las faltas de conformidad que se manifiesten en los 2 años siguientes a la entrega del bien, se presumirá que ya existían cuando dicho bien se entregó.
  • Posteriormente a los 2 años siguientes a la entrega del bien, es usted quien debe demostrar la falta de conformidad con el contrato. 

Para más información por favor, consulte nuestra “Política de Cambios y Devoluciones”

Para ejercer este derecho deberá hacerlo a través del email: info@hipopotamo.com   o llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente (976 462 222)  en el horario siguiente y le indicaremos la forma de continuar: 

  • Horario telefónico: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 h y de 16:30 a 19.30 h.

En este caso, será HIPOPÓTAMO quien gestione la devolución, recogiendo los productos en el domicilio del cliente. 

6.1 OBSERVACIONES A LA GARANTÍA DE EQUIPOS DE DESCANSO 

En todos los colchones, la garantía sobre manchas de humedad sólo cubre los seis (6) primeros meses desde la entrega del Producto.

Los colchones que incorporen un núcleo formado íntegramente por látex no serán válidos para bases tapizadas, somieres de lamas plastificadas, de fibra de carbono u otras superficies que no les permitan transpirar. Tampoco podrán incorporar protectores o fundas que impidan la ventilación del colchón.

Asimismo, ni los colchones de látex ni los viscos elásticos se pueden poner sobre bases barnizadas o melaminizadas, dado que este tipo de bases favorecen la aparición de humedades en el colchón.

Los colchones visco elásticos deben colocarse preferentemente sobre somieres de láminas o bases tapizadas. Si se colocan en otro tipo de superficies, como por ejemplo camas bañera o tatamis, deberá cuidarse al máximo la ventilación del equipo de descanso, pues este tipo de soportes impide la correcta aireación del colchón y pueden aparecer manchas de humedad.

La articulación de cualquier somier, siempre se deberá realizar desde la posición totalmente plana y con el durmiente tumbado sobre el colchón. Nunca se siente sobre partes ya articuladas. Los somieres articulados no serán válidos para colchones de muelles.

Todos los somieres, según su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo es de 120 kg. Para somieres de un cuerpo y 135 o 150 cm de ancho, el peso total de los ocupantes de la cama será de 180 kg. Por último, en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm no se deberán sobrepasar los 120 kg en cada uno de los cuerpos del somier.

6.2 OBSERVACIONES A LA GARANTÍA DE MUEBLES DE HOGAR Y MUEBLE TAPIZADO 

La garantía del mobiliario de hogar y mueble tapizado (sofás y sillones) por período de tres años, quedará invalidada en los daños producidos por transporte, accidentes, usos impropios y otros daños no debidos al normal uso del producto por parte del cliente tras la puesta a disposición de su pedido. Esta garantía solo cubre los desperfectos por transporte ocasionados antes de la puesta a disposición del producto, así como los defectos de fábrica que se puedan producir. 

  1. DESISTIMIENTO. 

7.1 DERECHO DE DESISTIMIENTO. 

Usted dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del bien para resolver el contrato, sin necesidad de justificación. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

7.2 CONDICIONES DEL DESISTIMIENTO. 

El derecho de desistimiento no procederá en los siguientes casos, así como en el resto de excepciones previstas en el artículo 103 de la Ley 1/2007 de Defensa de los Consumidores y Usuarios:

  • En el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados. En el caso de estar ante un producto “ a medida” se le informará previamente de esta característica.

En este apartado se incluyen todos los productos por encargo, bajo demanda o aquellos en los que sea el cliente el que elija aspectos del mismo. Por ejemplo, son productos a medida aquellos en que usted elija las medidas, configuración, color, acabado y, en general, cualquier producto de nuestra tienda que usted seleccione alguna característica.

  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados a su entrega. 

En este apartado se incluyen colchones, almohadas y ropa de cama que no se encuentre en su embalaje original. 

  • El producto tiene que estar en las mismas condiciones que lo recibió, así como con cualquier accesorio del que fuese acompañado. De no ser así, se comunicará al cliente el rechazo a proceder a la devolución, correspondiendo al cliente los gastos de retorno.

Sí serán susceptibles de devolución conforme al derecho al desistimiento todos los productos ofertados en nuestra web en los que usted no pueda elegir ninguna característica o especificación. 

Para una mayor transparencia con los usuarios, HIPOPÓTAMO se compromete a informar, en la fecha técnica de cada producto, si se trata de un producto confeccionado conforme a las especificaciones del cliente. 

El CLIENTE soportará los costes directos de devolución de los productos, salvo en los casos de defecto o error en el pedido por parte de HIPOPÓTAMO. El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. 

Una vez verificado el correcto estado del producto devuelto, HIPOPÓTAMO procederá al reembolso del importe en el plazo máximo de 14 días naturales, utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos. 

7.3 PROCEDIMIENTO DE DESISTIMIENTO. 

Si desea realizar una devolución, contáctenos por favor en info@hipopotamo.com y le indicaremos cómo y dónde enviar su paquete. Recibirá un remitente con la fecha de ejercicio.

Si lo desea, usted puede descargar y utilizar el siguiente modelo (sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)

Modelo Derecho al Desistimiento

Formas de devolución del pedido.

Será el CLIENTE quien gestione la devolución. Deberá enviar el producto a través del medio que elija a la siguiente dirección: Carretera Logroño, Km 8,3, Polígono El Olivar, Nave 5, CP. 50011 (Zaragoza). El cliente será responsable de los costes y del artículo hasta la llegada a nuestro almacén. 

Recomendamos que se envíe el artículo por compañías de transporte especializadas y se conserve el comprobante del envío.

No se aceptarán devoluciones a portes debidos o contrarrembolso. 

Se considerará cumplido el plazo de desistimiento si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días desde que lo recibió. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los productos. El coste de la devolución dependerá de los productos a devolver, puede usted consultarlo en el centro de transporte al que se dirija. 

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los productos. En estos casos, usted deberá indemnizar a HIPOPÓTAMO por el valor disminuido. 

Para cualquier consulta puede escribirnos a info@hipopotamo.com o contactarnos a nuestro Servicio de Atención al Cliente (976 462 222)  en el horario siguiente:

Horario telefónico: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 h y de 16:30 a 19.30 h

Reembolso

El reembolso se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra en la medida en que sea posible. HIPOPÓTAMO no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes. 

  1.  PEDIDOS FALSOS O FALSAS IDENTIDADES

Cada pedido está relacionado con una dirección IP determinada, las mismas no suelen ser usadas para ninguna función en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos de material, sin ánimo alguno de pagarlo o simplemente haciéndose valer del derecho de desistimiento para usos distintos de este. En estas situaciones, actuaremos por la vía penal, al amparo del ordenamiento jurídico establecido, y en colaboración con medios policiales al efecto, se tomarán las medidas oportunas para acabar con esos pedidos fraudulentos.

  1. SERVICIO POST-VENTA

Si tienes alguna pregunta sobre cualquier producto adquirido en https://hipopotamo.com/ puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email: info@hipopotamo.com o mediante nuestro servicio de Atención al Cliente (976 462 222) en el horario siguiente: de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:30 h y de 16:30 a 19.30 h.  

  1. RECLAMACIONES

En caso de cualquier reclamación usted puede enviarla al correo info@hipopotamo.com, debiendo incluir en la misma la siguiente información: 

  • Nombre, dirección, DNI, correo electrónico y teléfono del reclamante.
  • Descripción breve y clara de los hechos objeto de su reclamación.
  • Lo que solicita con la reclamación

Puede obtener un modelo de hoja de reclamaciones en el siguiente enlace: 

https://www.aragon.es/tramitador/-/tramite/reclamaciones-materia-consumo#:~:text=976%20714%20111.,9%3A00%20a%2014%3A00

Además el CLIENTE tiene la opción de acudir al sistema de Resolución de litigios en Línea de la Unión Europea accesible a través del siguiente enlace:

https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Para cualquier cambio o corrección en los datos que nos ha facilitado, puede escribirnos a info@hipopotamo.com, indicando los errores y la subsanación de los mismos. HIPOPÓTAMO se compromete a subsanar tales errores en el plazo de 48 horas desde que nos lo notifique.  

  1. POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES. 

HIPOPÓTAMO en el cumplimiento de la normativa española de protección de datos de carácter personal, garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones en ellas descritas, así como la implementación de las medidas de seguridad contempladas en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley 3/2018 en adelante, LOPDGDD) y nuevo Reglamento Europeo (UE) 2016/679, en adelante RGPD. 

Para más información sobre el tratamiento de sus datos es importante que lea y conozca la “Política de Protección de datos y Privacidad” y la “Política de Cookies” de esta web. Por ello el equipo HIPOPÓTAMO recomienda de nuevo su lectura y comprensión y la abstención del uso de la web o cualquiera de su contenido/servicios en caso de no estar de acuerdo con las mismas. 

Es necesario que sepa que en HIPOPÓTAMO recabamos datos de carácter personal mediante los formularios de contacto, y la plataforma integrada en esta web. El uso de sus datos personales será el de prestación de los servicios solicitados. En caso de que queramos darle un uso diferente a dichos datos personales, le será solicitado el consentimiento expreso con anterioridad. 

Aunque es necesario que acepte la “Política de Privacidad y Protección de datos” en la que se le informa de manera más detallada del uso y tratamiento de sus datos, todo usuario tiene la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, cancelación u oposición, a través del siguiente correo:   info@hipopotamo.com.

En la “Política de Cookies” le informamos que la web HIPOPÓTAMO cuenta con Cookies en favor de dar más válida en sus servicios. Rogamos consulte el apartado de Privacidad y Cookies.

  1. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE.

HIPOPÓTAMO  tiene su sede en España, por lo que queda obligada a las leyes españolas y europeas en materia de contratación.

En caso de conflicto, el Tribunal o Juzgado competente del conocimiento del mismo será el del domicilio del CLIENTE. 

Si el Usuario accede a este sitio desde una ubicación fuera de España, es responsable de cumplir con todas las leyes locales e internacionales que le resulten de aplicación.  Le recordamos que HIPOPÓTAMO no realiza envíos fuera de la Península. 

  1. MODIFICACIONES

HIPOPÓTAMO podrá modificar las condiciones contenidas en el presente documento en cualquier momento, publicándose en esta Web, en el que constará siempre la fecha de la última actualización aplicable.  

ÚLTIMA MODIFICACIÓN: 27/05/2022

Atención
personalizada
Envíos con agencias logísticas de confianza.
Hasta 14 días
para la devolución
36 Meses
de garantía
Hasta un 70%
de descuento

¿Qué tipo de mueble estás buscando?

Tienda de Muebles en Zaragoza

Polígono Industrial El Olivar, Autovía de Logroño, Km 8,300, 50011 Zaragoza

Tienda de Muebles en Lleida

Ctra. Madrid-Francia, 10, 25180 Alcarràs, Lleida

¡Recibe ofertas increíbles!

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 - 50011 - Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Carrito de compra

¿Alguna pregunta sobre este producto?

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 – 50011 – Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web

Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora