Empresa de Muebles

Desde 1980

La historia de la Empresa de Muebles Hipopotamo

La empresa de muebles HIPOPOTAMO fue fundada por Miguel Ibañez en 1980 con la idea de “ofrecer muebles con diseños actuales, en una amplia gama de estilos y con calidades y precios para que una gran mayoría de personas pudieran hacer de su idea un hogar confortable, fuera cual fuera su presupuesto”.

Con este enfoque, recorrió España y gran parte de Europa buscando y seleccionando fabricantes con catálogos de muebles que pudieran ayudarle a hacer realidad su visión.

Y, de esta forma, pudo abrir la primera tienda en Zaragoza que, entonces apenas tenía 250 m/2 de exposición, dedicada a la venta de artículos para el descanso y decoración.

Es el año 1982 cuando apuesta por una instalación novedosa y pionera a nivel europeo con más de 5.000 m2, en el que el concepto era un amueblamiento integral, desde el mobiliario, puertas, ventanas, menaje, 

baños, iluminación, pinturas, decoración, se podía encontrar una variedad grandísima de artículos. Fueron años de trabajo intenso en la búsqueda de oportunidades, intensificando la selección de “fabricantes preocupados por la calidad y el diseño de sus muebles”.

Mientras que en la tienda trabajaba cada día con su equipo en “hacer que cada cliente quedara satisfecho” porque su lema es que:

“los clientes satisfechos vuelven y nos recomiendan a sus familiares y amigos”.

Con el tiempo ha venido creciendo la reputación en excelencia de la empresa de muebles “HIPOPÓTAMO MUEBLES”. Y, así en el año 1988, decidió abrir una segunda tienda en Alcarrás (Lleida) frontera con Aragón. Que, al igual que ocurrió en la inauguración en Zaragoza, sus 4,500 metros cuadrados de exposición fueron bien acogidos por el público de Alcarrás. 

La segunda generación de la Empresa de Muebles familiar

Siguiendo con la tradición

El mercado del mueble como todos los sectores ha sufrido cambios importantes. En los cuales la calidad prevalece frente a la cantidad. Y sin dejar de lado el precio que marca (hoy más que nunca) la elección final del cliente.

Por esta razón, la segunda generación de esta empresa de muebles familiar sigue respetando los valores que la han hecho perdurar hasta nuestros días. Y, en palabras de su actual Gerente Juan José Ibañez:

“Seguimos trabajando con el cliente para ganar su confianza demostrándole que somos la empresa que le ofrece la seguridad y tranquilidad que necesita en la compra de sus muebles. Lo que sin duda nos ha generado una alta fidelización, ya que una cantidad importante de nuestros clientes han repetido y fueron recomendados por sus abuelos o sus padres”.

Lo que queda reflejado por comentarios que nos hacen llegar los clientes:


  1. “Muy atentos y una gran variedad de muebles para todos los bolsillos”

Diego Sierra


  1. “Todo muy bien, compramos la habitación del peque y la verdad que muy contentos, buena relación calidad precio”.

Paola Ibañez


  1. “Hace años que compré aquí muebles de dormitorio y con los años han mejorado muchísimo.

Yaiza Maria Padrón

Podemos hacer tu idea realidad

Con el tiempo hemos concretado los valores para nuestras tiendas de muebles en Zaragoza y Alcarrás – Lleida:

Moda

Queremos traerte las últimas novedades del mueble

Estilo

Que sean elegantes, atractivos… para una gran diversidad de gustos

Precio

Para todos los presupuestos

Servicio

Y resolviendo todos los problemas del cliente

Después de 38 años de intenso trabajo, nuestro principal objetivo ha sido la satisfacción total del cliente en el amueblamiento de su hogar, Hipopótamo puede ofrecer al día de hoy una de las gamas más novedosas y actuales del mercado en cuanto a mobiliario del hogar con la mejor relación calidad precio, visitamos e incorporamos periódicamente novedades de todas las ferias del mueble de España y resto de Europa, y actualmente nuestra gama de fabricantes está formada por los 150 fabricantes más industrializados de este país, para ofrecer el producto con mayor calidad y mejor acabado del mercado.

Por lo que animamos a los clientes a visitar nuestras tiendas de muebles, en Alcarrás – Lérida con una superficie de 4.500 m/2 de exposición y el de Zaragoza con 3.200 m/2, recién ampliada. Y así experimentar de primera mano la comodidad y la calidad de nuestros productos.

Menú de cierre

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]