Términos de uso de nuestros cupones de descuento

Condiciones de utilización de los cupones en Hipopotamo.com:

  • Se puede utilizar solamente un cupón de descuento por pedido en nuestras tiendas físicas Hipopótamo Muebles.
  • Los cupones no son reembolsables, pueden utilizarse en una sola compra de uno o mas muebles y no pueden ser canjeados por dinero en efectivo. Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.
  • Los cupones de descuento pueden ser utilizados para el pago a partir de un cierto importe mínimo de compra. Este importe esta especificado en las condiciones que regulan cada cupón y que se incluyen en el mail de envío, y se aplica sobre el precio final de venta, sin incluir los gastos de envío.
  • Si el importe del cupón de descuento no cubre el precio final de venta, usted deberá pagar la diferencia. Si el cupón tiene un valor mayor a su pedido, la diferencia no es reembolsable ni tampoco la podrá utilizar para un pedido posterior. Por lo tanto, si usted no utiliza el valor total del cupón de descuento en el pedido, perderá la diferencia.
  • Los cupones de descuento son validos para la compra de una selección especifica de muebles y caducaran si no se han utilizado trascurrido el periodo de vigencia del cupón. Si tiene dudas al respecto, nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición.
  • Ciertos cupones de descuento son válidos únicamente una determinada selección de artículos. Sin incluir la selección de productos que estén en ese momento en liquidación por ser únicos de exposición.
  • No esta permitido vender, comerciar o adquirir cupones de descuento de ninguna manera sin el permiso de Hipopótamo Europa SL. Esto también se aplica a cupones o códigos promocionales adquiridos a terceras personas.
  • Se aplican los Términos y Condiciones del Servicio disponible en www. Hipopotamo.com. si desea consultarlas, por favor haga click aquí.

Nota:

Los cupones de descuento son una iniciativa utilizada por el Departamento de Marketing para campañas específicas. Usted podría ser elegido en futuras campañas y recibiría automáticamente un cupón a través de su correo electrónico.

Por otra parte, si aun no esta registrado en nuestros boletines puede hacerlo aquí donde le mantendremos informado.