Tienda de MueblesMuebles & DecoraciónSofásSofas Chaise Longue

Sofas Chaise Longue

¿Te has decantado por un sofá chaise longue? A nosotros también nos parece una opción estupenda. Un cheslong o chaise longue es sinónimo de confort y estilo. Te presentamos algunos de nuestros modelos disponibles, configúralo a tu gusto y tendrás el sofá que necesitas. Para comprar el cheslong ideal para ti elige el modelo, las medidas, tapicería y el lado en el que quieres que vaya el cheslong (a la derecha o a la izquierda). En nuestras tiendas físicas en Zaragoza y Lleida podrás encontrar más sofás chaise longue, pequeños y grandes, con o sin arcón, en color gris, beige, rosa,… ¡y más! Estos sofás chaise longue son tan cómodos que nos preocupa que nunca más quieras salir a la calle…

Mostrando 1–12 de 20 resultados

Filtro

Comprar sofá chaise longue

 

Cuando vengas a Hipopótamo Muebles a comprar un sofá chaise longue tenemos un propósito y es que una vez lo tengas en casa, entres todos los días, vayas al salón y digas: 

¡Me encanta mi sofá! 

Porque nos aseguramos que eliges el que más te conviene por comodidad, por el color, tapizado, estilo, medidas y precio que más te encaja. 

Y para ello, tienes a una persona a tu disposición que te mostrará todas las opciones disponibles y te ayudará a resolver todas las dudas que tengas, tanto si vienes a ver los sofás chaise longue a nuestras tiendas físicas en Zaragoza y Lleida, como si decides comprar el cheslong online.  

En este último caso, un asesor te atenderá por teléfono, con la misma calidad de servicio y cercanía que si vinieras a nuestras tiendas físicas. 

Además, con nuestros planes de financiación, no tendrás problema para adquirir y disfrutar tu nuevo sofá, porque podrás pagar cómodamente a plazos. Consulta más detalles poniéndote en contacto con nosotros. 

 

A continuación vamos a darte algunas orientaciones para comprar un cheslong, que responden a preguntas frecuentes de otros clientes. 

Cheslong en Zaragoza y Lleida

Si vives cerca de Zaragoza o de Lleida, te invitamos a visitar nuestras tiendas físicas para ver toda la colección de sofás chaise longue que tenemos disponibles. 

Nuestra tienda de Zaragoza se encuentra en Polígono Industrial El Olivar, Autovía de Logroño, Km 8,300, 50011, Zaragoza.

Y nuestra tienda de Lleida se sitúa en Ctra. Madrid-Francia, 10, 25180 Alcarràs, Lleida.

Cheslong online

Si necesitas comprar cheslong online, echa un vistazo a la colección disponible en nuestra web. 

La mayoría de nuestros modelos de sofá están disponibles online, lo que quiere decir que puedes hacer tu compra cómodamente por la web. 

Por la naturaleza del producto, entendemos que necesitas asesoramiento personalizado antes de realizar tu compra por internet. 

Por eso no dudes en contactarnos previamente para resolver cualquier tipo de duda y que puedas hacer tu pedido con total seguridad. 

Además, si necesitas acompañamiento durante la compra, estaremos encantados de ayudarte guiándote en el paso a paso.   

Chaise longue modernos

Toda nuestra colección está formada por chaise longue modernos, que dependiendo del modelo siguen un diseño u otro. 

Por ejemplo, podrías encontrar chaise longues con patas visibles que parecen elevar el sofá, propios de la decoración nórdica. Y en contraposición, un sofá cheslong más robusto con patas mucho más cortas que hacen que parezca que el sofá casi toca el suelo. 

¿Y qué es lo bueno de los sofás modernos chaise longue? Que combinan con cualquier tipo de decoración, incluso con las más clásicas. 

Cheslong con arcón

¿Qué es un cheslong con arcón?

Cuando hablamos de sofá cheslong con arcón nos referimos a aquellos modelos que tienen un espacio para almacenaje justo en la parte del chaise longue. 

Si es la primera vez que oyes hablar de los “cheslong con arcón”, acabas de descubrir una forma estupenda de tener un espacio de almacenamiento extra con el que quizá no contabas. 

¿Qué tienen de bueno nuestros sofás cheslong? Que la mayoría de ellos incluyen arcón. Así que ya tienes sitio donde guardar mantas, cojines, mantelería,… o incluso los juguetes del peque… ¡Y fácilmente accesible! 

El arcón se abre tirando hacia arriba del cheslong a través de una cinta, como si fuera un canapé de cama.

Atención
personalizada
Envíos con agencias logísticas de confianza.
Hasta 14 días
para la devolución
36 Meses
de garantía
Hasta un 70%
de descuento

¿Qué tipo de mueble estás buscando?

Tienda de Muebles en Zaragoza

Polígono Industrial El Olivar, Autovía de Logroño, Km 8,300, 50011 Zaragoza

Tienda de Muebles en Lleida

Ctra. Madrid-Francia, 10, 25180 Alcarràs, Lleida

¡Recibe ofertas increíbles!

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 - 50011 - Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Carrito de compra

Filtro de productos

sofa-color-arena-con-chaiselonge-y-arcon

Sofá con chaiselonge, arcón y totalmente desenfundable

¿Alguna pregunta sobre este producto?

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 – 50011 – Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web

Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora