Cubreradiadores

Los cubreradiadores son un complemento perfecto para hacer que una estancia quede visualmente más ordenada y con estilo. Encuentra en Hipopótamo Muebles una selección de cubreradiadores modernos y de diferentes diseños que encajan con tu decoración. ¡Sácale partido a la zona donde se encuentra el radiador! Tápalo con una consola cubreradiador. Añade algún marco de fotos encima, algunas revistas, un jarrón o cualquier otro elemento decorativo. Coloca un espejo o cuadro en la pared justo encima del cubreradiador y… ¡Voilà! ¡Un rinconcito con mucha personalidad! 

Cubreradiadores modernos

Los cubreradiadores modernos -así como de cualquier estilo decorativo- son una opción fabulosa para disimular los radiadores, darle estilo a la vivienda y que los radiadores no comprometan la decoración del dormitorio, salón, pasillo… o allá donde se encuentren. 

Pero no solo eso. Los cubreradiadores, además de cumplir una función estética, también cumplen una función protectora y funcional. 

Si, por ejemplo, tienes niños o mascotas en casa, los cubreradiadores los protegen del calor evitando que se acerquen a la fuente de calor. Y, si optas por un cubreradiador con estante, podrá servirte para colocar libros, las llaves de la entrada o cualquier objeto decorativo que termine de darle ese je ne sais quoi a la decoración. ¡Haz único cada rincón!

En Hipopótamo Muebles, ya sea en nuestras tiendas físicas de Zaragoza y Lleida o aquí, en nuestro catálogo web, encontrarás cubreradiadores modernos y clásicos, en gran variedad de diseños, medidas, colores y estilos, con máxima calidad de fabricación para mantener tus radiadores a pleno rendimiento.

Puede que al valorar la posibilidad de adquirir cubreradiadores, te preocupe que tus radiadores pierdan potencia o no dejen pasar tanto calor como antes. Y, dependiendo del modelo, esto puede ocurrir. Sin embargo, los cubreradiadores de Hipopótamo Muebles permiten la correcta circulación del aire para que esto no suceda, manteniendo tu radiador en perfectas condiciones.

También es habitual que a muchos usuarios les preocupe que, el cubreradiador, al estar durante tantas horas sometidos a temperaturas altas, pueda deteriorarse. ¿Cuál es la solución para este problema? Apostar por cubreradiadores fiables y duraderos, fabricados con materiales de calidad que perduran en el tiempo. Y, en ese sentido, te damos la bienvenida al lugar idóneo. 

Comprar cubreradiadores en Zaragoza y Lleida

¿Necesitas comprar cubreradiadores en Zaragoza o en Lleida? Acércate a nuestra exposición de muebles y ven a verlos en directo. 

En nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza dispones del catálogo completo de cubreradiadores, y del resto de mobiliario para hogar que encuentras en las diferentes secciones de nuestro catálogo web. 

Descubre cubreradiadores modernos, clásicos, italianos… con infinitas posibilidades de color y tamaño, para que encuentres el que mejor se adapta al espacio y estilo de tu vivienda. 

Tócalos. Mídelos. Comprueba color, tamaño, estilo y aprovecha las opciones de personalización. En gran variedad de muebles, puedes elegir entre diferentes acabados, colores y medidas. 

Además, el contacto directo con nuestro equipo comercial, te permitirá resolver cualquier duda, asesorarte sobre qué cubreradiador es mejor para tu hogar y resolver otros aspectos, como contratar montaje y envío, si lo necesitaras. 

¿Dónde puedes visitarnos?

En nuestra tienda de Zaragoza, en el Polígono Industrial El Olivar, en Carretera Autovía de Logroño, Km 8, 300. Y en la exposición de Lleida, ubicada en la carretera de Madrid – Francia, 10, en la localidad de Alcarrás. 

Esperamos verte pronto.

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]