Puffs y Reposapiés

¡Los puffs son elementos geniales! Ya que cumplen una función práctica y al mismo tiempo decorativa sin ocupar además mucho espacio. En Hipopótamo Muebles & Decoración encontrarás puffs de diferentes modelos. Desde puffs amoldables ideales para tumbarte sobre sobre ellos y relajarte, hasta puffs reposapiés perfectos para el salón. Pasando por diseños más atrevidos y formas originales como puffs en forma de corazón o balón de fútbol. Disfruta de la colección de puffs que te mostramos. ¡Ah! ¡Y también puedes visitar una de nuestras tiendas de muebles en Zaragoza y Lleida para ver otras opciones! 

Comprar puffs

Comprar puffs para tu hogar o zona de trabajo es una decisión acertada. Los puffs son un complemento decorativo ideal, porque tienen doble funcionalidad: 

  • Por un lado, son un asiento extra y de gran comodidad
  • Y, por otro, son decorativos y divertidos, los hay de mil formas, colores y tamaños, y aportan un toque de calidez muy agradable. 

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar puffs?

  • El uso que quieras darle
  • El espacio que dispones

Un puff pera es perfecto si quieres sentarte largas horas, porque son tremendamente cómodos. Un puff banqueta con almacenaje, te aporta un espacio extra para guardar tus cosas. Un puff redondo, le dará un toque de estilo y calidez al ambiente… Crea una atmósfera única y disfruta de un ambiente relax con un puff en tu patio o terraza y disfruta de tu propio chill out en casa. O ponlo junto a la mesa baja del salón y siéntate en tu puff a disfrutar de una taza de té. Como ves, las opciones son infinitas. 

Lo bueno es que aquí, en Hipopótamo Muebles, disponemos de gran variedad de puffs para que tu compra sea mucho más cómoda. 

Puedes seleccionar uno de los puffs de la web o venir a nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza a comprar puffs y reposapiés. Elijas lo que elijas, estaremos encantados de atenderte.  

Encuentra tu puff en Zaragoza y Lleida

Encuentra tu puff en Zaragoza y Lleida y disfruta de un mueble versátil, cómodo y tan mono, que en casa tendréis que pedir turno para sentaros en él. En nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza, encontrarás el puff que siempre has querido, la variedad de colores y diseños es muy amplia, tenemos gran variedad de estilos disponibles para que elijas el que mejor encaja con la decoración de tu hogar. 

Los puffs también son una opción ideal para oficinas, ya que los espacios de trabajo con zonas de descanso ofrecen un clima laboral más relajado. ¿Y cuando surgen las mejores ideas? Cuando se aparca el estrés a un lado. Tu equipo estará encantado de sentarse en un puff y conversar con sus compañeros. ¿Quién sabe qué idea ganadora se les puede ocurrir?

Si buscas puffs en Zaragoza o en Lleida, no lo dudes. ¡Ven a ver nuestra exposición! Encontrarás un completo muestrario con muebles para todas las estancias en infinidad de tamaños, colores, estilo y medidas. Y, por supuesto, también puffs y reposapiés para tu hogar. 

En Zaragoza, ven a vernos al Polígono Industrial El Olivar, en Carretera Autovía de Logroño, Km 8, 300. Y en Lleida, visítanos en la exposición en la carretera de Madrid – Francia, 10, en el municipio de Alcarrás. 

Déjanos acompañarte durante la elección y elige Hipopótamo Muebles para comprar puffs en Lleida o en Zaragoza. ¡Te esperamos!

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]