Armarios roperos

¡Los armarios roperos son esenciales para mantener una habitación despejada y dar una imagen de hogar cuidado y organizado! En nuestra sección de armarios podrás hacer un recorrido por diferentes modelos de armarios y roperos que puedes encontrar en Hipopótamo Muebles & Decoración. Encontrarás armarios grandes para dormitorios, con o sin espejos, armarios esquineros, armarios con puertas correderas o batientes, armarios modernos,… ¡Explora la colección y no dudes en pedir presupuesto para personalizar tu armario según colores, medidas y diseño!

Tu mueble a medida

¡Combina los colores, medidas y diseño para crear la composición que estás buscando!

Comprar armario ropero

Estás planteando comprar un armario ropero e investigas durante un tiempo para acertar con lo que estás buscando. Visitas alguna tienda, preguntas a conocidos para que te recomienden algunas opciones, investigas un poco por Internet… ¡Y llegas hasta aquí!

Queremos que comprar un armario para tu habitación sea lo más fácil posible para ti. Así que a continuación vamos a mostrarte las opciones que te proponemos.

 

Armarios en Zaragoza

¡Ven a ver nuestros armarios en Zaragoza! Puedes venir a visitar nuestra exposición de muebles y ver en vivo diferentes modelos de armarios que tenemos a disposición. 

Un asesor te enseñará las distintas opciones según lo que estés buscando. 

¡Te esperamos en Polígono Industrial El Olivar, Autovía de Logroño, Km 8, 300, 50011 Zaragoza! 

Armarios en Lleida

¿Estás buscando una tienda de armarios en Lleida? Entonces, quizá quieras venir y hacer un recorrido por nuestra tienda para ver en persona los modelos de armarios que puedes elegir.

¿Algunas recomendaciones antes de venir? Pues… sería bueno que traigas las medidas que necesitas para tu ropero. Las dimensiones parecen diferentes en casa y en la tienda. Aunque el día que vengas aún no tengas intención de comprar tu armario, esto te va a ayudar a la hora de seleccionar tus modelos preferidos. El proceso será mucho más fácil así.

¿Dónde nos puedes visitar? Estamos en Ctra. Madrid-Francia, 10, 25180 Alcarràs, Lleida. 

Armarios Online

Algunos de nuestros clientes optan por hacer su compra del armario online. Si no vives cerca de una de nuestras tiendas situadas en Zaragoza y Lleida, quizá esta opción pueda ser la más interesante para ti. 

Puedes ver los armarios online, seleccionar el que necesites y comprarlo desde casa. No te preocupes durante tu proceso de compra, vamos a ayudarte para que comprar tu armario online sea igual de cómodo que hacerlo en una de nuestras tiendas. 

Los armarios ropero más buscados

En Hipopótamo Muebles & Decoración puedes encontrar armarios de muchos tipos: armarios modernos, rústicos, con puertas abatibles o correderas, para habitaciones infantiles, dormitorios de matrimonio, armarios grandes o pequeños,… 

Hemos hecho un lista con los tipos de armarios ropero más buscados y que tenemos disponibles para ti. 

Con ella puedes hacerte una idea de lo que puedes encontrar en nuestras tiendas y ver si encaja con lo que tú necesitas.

¡Esperamos que te sirva! 

¡Ah! Y no obstante, no dudes preguntarnos cualquier duda que te surja e información sobre el modelo de armario que estás buscando. 

Armarios puertas correderas 

¿La gran ventaja de los armarios con puertas correderas? ¡El espacio que ahorran! Pues sí. Al ser puertas correderas, no necesitas un espacio adicional para abrir tu armario. Una gran ventaja, ¿no crees? 

¡Así que pensamos que en nuestro catálogo no podían faltar modelos de armarios tan útiles como estos! 

Armarios a medida

¡Configura tu armario a medida en Zaragoza, Lleida y Online! Echa un vistazo al catálogo, selecciona el modelo base que más te guste y cuéntanos qué medidas tiene que tener, en qué combinaciones de color te gustaría y la estructura que quieres que tenga. 

Armario esquinero o rinconero

El famoso armario esquinero o armario rincón… ¡Cómo no nos va a gustar si resulta tan práctico para aprovechar los espacios de la habitación!

Hay habitaciones en las que a veces hay que hacer malabares con los muebles para que todo quepa de la mejor manera posible. Y en estos casos, los armarios rinconeros son un gran aliado tanto en habitaciones para niños, dormitorios de matrimonio, cuartos de invitados o cualquier otra habitación de la casa. 

Armarios dormitorio

¿No tienes armario empotrado en tu dormitorio? No importa. En nuestro catálogo podrás encontrar armarios de dormitorio con diferentes configuraciones, colores, medidas y estilos.

Armarios pensados para mantener toda tu ropa bien ordenada y con diseños que estarán en sintonía con el resto de la decoración de tu habitación.

Armarios juveniles

¿Los jóvenes de la casa necesitan un ropero en su habitación? Nuestra selección de armarios juveniles te puede interesar. Tanto si necesitas únicamente el armario como si buscas composiciones formadas por cama, escritorio y armario, en Hipopótamo Muebles & Decoración podrás encontrar una gran variedad de opciones. 

Armario con espejo 

¿Por qué no sacarle más partido a un armario ropero? ¡Claro que sí! Un armario con espejo es una solución muy práctica e inteligente… Seguramente necesites ver cómo te sienta una y otra ropa. Entonces… ¿Para qué desplazarte lejos del armario donde está tu ropa pudiendo mirarte justo en él? 

Además, ya sabrás que los espejos agrandan los espacios… ¡Con lo que son todo ventajas!

Armarios modulares 

En Hipopótamo Muebles & Decoración te ofrecemos la posibilidad de configurar armarios modulares. Y así adaptarlos al espacio y la necesidad que tienes.  

Armarios pequeños 

Hay veces que las necesidades son muy precisas: “Tengo un hueco un poco justo y necesito un armario pequeño”.

Puede que ya tengas armario empotrado en la habitación pero necesitas más espacio para guardar más ropa y otros objetos que no quieres que estén a la vista. O necesitas un pequeño ropero para la habitación de los niños, un cuarto de invitados, tu segunda vivienda o un piso de alquiler…

Sea la necesidad que sea, en nuestras tiendas te ofrecemos varias opciones de armarios pequeños. ¡Explora todas las posibilidades!

Armarios grandes 

Los armarios grandes te facilitan tener toda tu ropa ordenada. Al disponer de más espacio es más fácil organizar tus prendas y acceder a ellas de una forma más cómoda. Algo de agradecer cuando tenemos tanta ropa, ¿verdad? 

Echa un vistazo a la selección de armarios grandes con 2, 4, 5, 6, 7,…puertas, correderas, abatibles o plegables, con o sin espejo, de esquina,… ¡Y otras muchas configuraciones!

 

Ahora que ya conoces algunas opciones de armarios que puedes encontrar en nuestras tiendas Hipopótamo Muebles & Decoración, echa un vistazo a nuestro catálogo online, visita una de nuestras tiendas y contacta con nosotros para cualquier duda.  

 

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]