Recibidores

¡Genial! ¡Has llegado a nuestro apartado de muebles recibidores! Navega por nuestra colección de recibidores y encuentra el que mejor encaje con lo que estás buscando. Te mostramos una selección de recibidores modernos, modulares, minimalistas, con espejo, colgantes, con cajón, con puertas,… ¡y otros modelos de recibidores originales! Además, este tipo de recibidores son geniales también para embellecer no solo la entrada de la casa, sino también cualquier otro rincón, como por ejemplo un pasillo. Date un paseo por esta sección y no dudes en contactarnos o visitar una de nuestras tiendas para cualquier consulta o asesoramiento. ¡Te esperamos!

Muebles de recibidor

Los muebles de recibidor son el aperitivo de la decoración del resto del hogar. Ofrecen la primera impresión cuando llegan invitados a casa y es lo primero que ves cuando abres la puerta.

Podemos decir, entonces, que los muebles de entrada son la antesala de lo que ofrecerá el resto de la vivienda en términos decorativos, por lo que acertar con tus muebles de recibidor será el primer paso para renovar la decoración de toda la vivienda. 

Aquí encontrarás muebles de recibidor versátiles y gran cantidad de opciones: consolas de recibidor, estantes con cajón, muebles de recibidor con espejo o sin él, con zapatero, con armario al aire, recibidores con perchero… No importa el tipo de mueble que busques para la entrada, en Hipopótamo Muebles, los tenemos todos. 

Disfruta de gran variedad de diseños, tamaños, funcionalidades y colores, y convierte la entrada de tu casa en el recibidor de revista que siempre has querido. 

Comprar recibidor

Cuando te lanzas a comprar un recibidor, ya sea para un recibidor pequeño o para un recibidor espacioso, lo ideal es buscar un mueble que ofrezca diferentes soluciones. 

Piensa que es el primer mueble que ves cuando llegas a casa, por eso es importante que tus muebles de entrada sean acogedores y útiles, al mismo tiempo. Te permitirán dejar las llaves, la cartera, las gafas de sol, colgar el abrigo, cambiarte de zapatos… todo, depende del mueble recibidor que vayas a comprar. 

¿Qué debes tener en cuenta para comprar tu recibidor?

  • El espacio del que dispones.
  • La funcionalidad que necesitas. 
  • El estilo que buscas. 

Si tienes un recibidor pequeño, por ejemplo, un mueble de entrada con un espejo recibidor, dará sensación de amplitud. Si por el contrario, dispones de un recibidor de mayor tamaño, puedes aprovechar para colocar un mueble recibidor que ofrezca otras prestaciones, como armario recibidor para colgar tus abrigos o un zapatero recibidor para guardar tus zapatos y descalzarte nada más llegar. ¡Las opciones son infinitas!

En nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza tienes a tu disposición un muestrario completo de muebles recibidor para tu hogar, acércate a verlos en vivo o descubre los diferentes modelos en esta sección de nuestra web. 

Encontrarás desde recibidores modernos hasta recibidores clásicos, pasando por muebles para la entrada de estilo escandinavo, rústico o industrial. 

Recibidores modernos en Zaragoza y Lleida

Queremos que tengas la casa que siempre has querido. Por eso disponemos de un catálogo tan extenso. Si buscas recibidores modernos en Zaragoza y Lleida, te invitamos a venir a nuestra gran exposición de muebles, donde podrás elegir entre un catálogo repleto de recibidores, de todos los tamaños, diseños y estilos. 

Pero no solo eso. En nuestras tiendas de Zaragoza y Lleida ofrecemos muebles para todas las estancias, por lo que, si deseas amueblar una casa al completo, has encontrado el lugar perfecto. 

Sumérgete en los placeres de la decoración y descubre un sinfín de opciones decorativas: muebles para habitación de matrimonio, muebles infantiles, juveniles, decoración de habitaciones de bebé, salones, comedor… y, como no, muebles para recibidor. ¡La decoración de todo tu hogar en un mismo espacio!

¿Lo mejor de venir a vernos? Que podrás comprobar las características específicas de cada producto, así como sus opciones de personalización, ya que muchos de nuestros muebles ofrecen diferentes opciones de acabado, color, tejido…etc. 

Nuestro equipo comercial te asesorará para que elijas el mueble más adecuado, así como podrás contratar el transporte y montaje de tus muebles. 

Si quieres comprar un mueble recibidor en Lleida o Zaragoza, acércate a nuestros establecimientos: 

En Zaragoza, estamos ubicados en el Polígono Industrial El Olivar, en la Autovía de Logroño, Km 8, 300. 

Y en Lleida, nuestra tienda se encuentra en la Carretera de Madrid – Francia, 10, en la localidad de Alcarrás. ¡Te esperamos!

 

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]