Sillas de estudio y oficina

¡Acabas de entrar en nuestra sección Sillas de estudio! Aquí encontrarás una selección de sillas para escritorio, sillas de oficina, sillas de estudio, sillas gaming, con ruedas o sin ellas, con diferentes tipos de respaldo, tapicerías, colores,… ¡Echa un vistazo a esta colección de sillas de estudio y encuentra la que mejor se adapte a lo que necesitas! Para cualquier consulta no dudes en visitar nuestras tiendas o contactarnos de la manera que te resulte más cómoda. 

Comprar silla de oficina o escritorio

¿Quieres comprar silla de oficina o escritorio? En Hipopótamo Muebles tenemos a tu disposición una gama completa de sillas de escritorio para la oficina, despacho o para tu hogar, que te harán más cómodas tus jornadas de trabajo o estudio. 

Piénsalo… ¿Cuántas horas se pasan al día sentados frente al ordenador o escritorio? En muchos casos, más horas que haciendo cualquier otra cosa. Por eso, podemos decir que la silla de oficina es uno de los muebles más importantes para mantener una postura correcta y que debemos prestar atención en la elección de la silla de escritorio perfecta. 

En ese sentido, recomendamos establecer unos criterios de calidad, que aseguren un confort duradero al usuario durante la jornada, además de los criterios estéticos. 

En Hipopótamo Muebles, disponemos de un gran número de modelos de sillas de oficina y escritorio: giratorias, ergonómicas, con brazos, sin ellos… Y con multitud de opciones de colores, materiales y tapizados. Elegir la adecuada dependerá de las necesidades de cada persona, así como de su propio gusto decorativo. 

Echa un vistazo a nuestra web y descubre todas las sillas de oficina que tenemos para ti o ven a visitarnos a nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza para comprar la silla de escritorio que más encaje contigo. 

Silla de escritorio para oficina, despacho o dormitorio

Elegir una silla de escritorio para oficina, despacho o dormitorio adecuada, es imprescindible para mantener una rutina de trabajo o estudio, segura, cómoda y duradera. 

Elijas la silla de escritorio que elijas, asegúrate de que te aporta el máximo confort durante horas. 

¿Qué aspectos debes tener en cuenta a la hora de elegir una silla de escritorio u oficina?

  • Que la silla de oficina sea regulable en altura para encontrar la postura óptima frente a la pantalla del ordenador, libros…etc.
  • Optar por una silla de escritorio acolchada que te aporte comodidad durante horas.
  • Fijarte en que la silla de estudio tenga un respaldo regulable, que ofrezca apoyo lumbar y, si es posible, cervical.
  • Que incluya o no reposabrazos, lo ideal es que el codo quede a 90 grados en relación con la mesa. 

Atendiendo a que tu silla de escritorio cumpla estos aspectos básicos, ya puedes aumentar tus exigencias según la calidad de materiales, acabados, colores, si te gustan con ruedas o sin ellas, ergonómicas… etc. 

En Hipopótamo Muebles te lo ponemos fácil, en ese sentido, porque disponemos de una gran variedad de colores, telas y tapizados, según tu gusto decorativo. 

Las sillas de oficina blancas, por ejemplo, son ideales para una decoración nórdica, minimalista o en blanco y negro. Las sillas de escritorio negras son elegantes y combinan perfectamente en casi cualquier decoración de oficina, además de que son más limpias y,  las sillas de despacho azules, por continuar con el ejemplo, también aportan elegancia y un toque de color a cualquier oficina. 

Para elegir la opción ideal, te invitamos a sumergirte en nuestro catálogo web y analices estos aspectos recomendados para que tu silla de oficina o escritorio sea tan estética como funcional y segura. 

Por supuesto, ante cualquier duda que te surja a la hora de escoger alguna de nuestras sillas de oficina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerte las diferentes opciones y asesorarte sobre cada una de ellas. 

Sillas de oficina en Zaragoza y Lleida

¿Buscas sillas de oficina en Zaragoza y Lleida? En Hipopótamo Mueble, encontrarás la que necesitas: sillas ergonómicas, sillas de oficina con ruedas, sillas de escritorio giratorias, sillas de gaming… ¡Busca y encuentra tu silla perfecta!

¿Cómo comprar tu silla de oficina en Hipopótamo Muebles? Puedes navegar en nuestro catálogo web o puedes venir a visitarnos a nuestras tiendas. 

Tanto en Zaragoza como en Lleida, ofrecemos una completa selección de sillas para diferentes estancias del hogar: sillas de comedor, sillas de salón, sillas de oficina para despacho, para casa o para escritorio… Así como otros muebles complementarios que pueden terminar la decoración del despacho, como mesas de estudio, escritorios, mesas de oficina…etc. 

Además de poder ver los distintos modelos de sillas en vivo, sentarte y comprobar que es la silla ideal para tu oficina, nuestro equipo comercial puede asesorarte, por si tuvieras alguna duda, quisieras contratar transporte, montaje o cualquier otra cosa que necesites.

Si te animas a venir a vernos, nuestra tienda de Zaragoza se encuentra en el Polígono Industrial El Olivar, en Carretera Autovía de Logroño, Km 8, 300 y, la exposición de Lleida, en la carretera de Madrid – Francia, 10, en el municipio de Alcarrás. 

¡Acércate para elegir tu silla de oficina perfecta!

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]