Almohadas

¿Necesitas comprar una almohada nueva para tu dormitorio, la habitación de los niños, o para tu piso de alquiler? ¡Genial! ¡Estás en el sitio adecuado! ¡Echa un vistazo a esta colección de almohadas! Y visita una de nuestras tiendas en Zaragoza y Lleida para conocer todos los modelos de almohadas que disponemos: almohada viscoelástica, de aloe vera, de fibra, antiácaros, desenfundables,… ¡Te ayudaremos a encontrar la mejor almohada para ti!

Almohadas para cama de matrimonio o individual

Bienvenido al cielo del descanso. Ya sea que busques almohadas para cama de matrimonio o individual, en Hipopótamo Muebles encontrarás la almohada perfecta para tu descanso. 

Al igual que ocurre con los colchones, una almohada adecuada es la primera garantía para conseguir un descanso reparador y saludable. ¿Sabrías elegir la mejor almohada para ti? Vamos a darte unas pistas para que, independientemente de si buscas almohadas para cama de matrimonio o individual, tu compra sea la acertada y te lleves la almohada que mejor te vaya, según tus características corporales y de sueño. 

Para lograr un descanso adecuado es preciso que cabeza, cuello y columna vertebral estén completamente alineadas, de forma que se relajen los músculos y se mantenga una correcta respiración. Para elegir la almohada ideal es importante valorar cuáles son tus hábitos de sueño, que complexión física tienes, qué tipo de firmeza buscas…etc. 

La altura o grosor de la almohada,  por ejemplo,  dependerá de tu postura de sueño. Aquí te dejamos unas recomendaciones: 

  • Dormir boca abajo o niños: Almohadas de 10 cm.
  • Dormir boca arriba: Almohadas de 12 a 13 cm de alto.
  • Dormir de lado: Almohadas de 15 cm de alto. 

En cuanto a los materiales del relleno, puedes encontrar almohadas de varios tipos: 

  • Viscoelástica: las almohadas viscoelásticas ofrecen efecto memoria y mantienen la forma unos segundos tras el cambio de postura. 
  • Pluma y plumón: normalmente, rellenas de plumas de oca o pato. Son almohadas blandas y de baja transpirabilidad. Aunque son muy cómodas, las almohadas de plumas no sostienen bien el cuello y se deforman con facilidad. Se recomienda para personas que duermen boca abajo. 
  • Látex:  pueden ser de látex sintético, natural o de mezcla de ambos. Las almohadas de látex ofrecen una sujeción óptima, lo que las hace muy adecuadas para quienes duermen de lado o para personas corpulentas. 
  • Fibra sintética: Son las más económicas, pero no por ello, dejan de ofrecer buenas prestaciones. Se trata de almohadas con relleno de fibra de poliéster que ofrecen una transpirabilidad alta. Son de firmeza blanda y están recomendadas para personas de peso bajo y niños. 

Si vienes a visitarnos a nuestras tiendas de Zaragoza y Lleida, podrás comprobar la firmeza de los diferentes modelos de almohadas que tenemos disponibles y encontrar la que mejor se adapte a tu postura. 

Encontrarás almohadas de fibra, almohadas viscoelásticas, de látex… en tamaño almohada de matrimonio o individual. ¡Elige tu favorita!

Comprar almohada en Zaragoza y Lleida

Cuando necesites comprar una almohada en Zaragoza o Lleida, no lo dudes. Acércate a nuestro gran almacén y descúbrelas in situ. En nuestra exposición de muebles, encontrarás la almohada perfecta para tu descanso: almohadas de matrimonio, individuales, de látex, de viscoelástica… ¡Infinitas opciones para tu confort!

¿Lo mejor de venir a vernos a nuestras tiendas de Zaragoza y Lleida?

Que puedes consultar con nuestro equipo cualquier duda que te surja, podrás tocar las almohadas, comprobar sus características y probar si es la almohada con la que quieres dormir todas las noches. 

Además, si necesitas otros muebles para tu hogar, en nuestro muestrario encontrarás muebles para todas las estancias del hogar. 

En Zaragoza, puedes visitarnos en el Polígono Industrial El Olivar, en Carretera Autovía de Logroño, Km 8, 300. 

Si vives en Lleida, nuestra exposición te espera en la Carretera de Madrid-Francia, 10, en el municipio de Alcarràs. 

¡Deseamos conocerte pronto!

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]