Tienda de MueblesMuebles & DecoraciónVitrinas y Alacenas

Vitrinas y Alacenas

Si estás buscando vitrinas y alacenas para tu salón, comedor u otra habitación… ¡estás en el sitio ideal! En nuestra colección online puedes encontrar vitrinas con puertas de cristal, de pequeño o gran tamaño, alacenas para un salón-comedor, vitrinas de estilo rústico, provenzal,… Echa un vistazo a estos modelos y consulta más combinaciones en nuestras tiendas físicas de Zaragoza y Lleida.

Mostrando 1–12 de 14 resultados

Filtro

Vitrinas de salón

Si apuestas por incluir vitrinas de salón en tu decoración, podrás disfrutar del beso perfecto entre estilo y funcionalidad en tu sala de estar.

En Hipopótamo Muebles encontrarás vitrinas de salón de todos los estilos y diseños, que ofrecerán ese espacio extra de almacenaje que necesitas en casa.

Las vitrinas de salón te permiten almacenar tus cosas, ya sea de forma expuesta, con vitrinas de cristal, o menos visible, con vitrinas y aparadores con puertas opacas.

A diferencia de las estanterías, protegen tus enseres de polvo y de posibles accidentes, así como mantienen el orden de una forma más moderna, funcional y discreta.

Presume de tus nuevos vasos de whiskey o de esas copas de vino recién compradas con una vitrina con puertas de cristal. Protege tus libros de los dibujos de tus hijos en una vitrina colgante. O dale un toque cálido a la iluminación del salón con una vitrina con luces LED.

Las opciones son inagotables y en Hipopótamo Muebles las encontrarás todas.

¿Qué vitrina de salón sería perfecta para ti? Como en el resto de muebles, depende. Depende del espacio que dispongas, de qué uso quieres darle a tu vitrina, zona del salón o comedor donde vas a ubicarla, qué estilo decorativo tienen el resto de muebles… etc.

En ese sentido, una vitrina nórdica, quedará perfecta en salones de corte escandinavo. Una de aluminio y cristal, favorecerá a los salones modernos. Y una vitrina rústica será la opción ideal para los amantes de las decoraciones bohemias y naturales. Si tu salón-comedor es pequeño, una vitrina rinconera optimizará el espacio para ocupar lo mínimo posible y aun así ofrecerte el almacenaje que necesitas.

Saca el metro y prepárate para sumergirte entre todas nuestras opciones de vitrinas para salón y alacenas.

Ya sea en nuestro catálogo web o en nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza, estamos seguros de que encontrarás el mueble ideal para ti.

Vitrinas rústicas

¿A quién no le gustan las decoraciones bohemias? Si buscas vitrinas rústicas que le aporten calidez y confort a tu hogar, en nuestro catálogo encontrarás aparadores, consolas, alacenas y todo tipo de vitrinas rústicas de madera para decorar tu salón o salón-comedor.

Gana un espacio extra con tu vitrina rústica. Una vitrina te ofrece estantes extras y cajones para almacenar todo lo que necesites: desde las cosas que usas a diario, hasta la vajilla de tu abuela que solo sacas en ocasiones especiales.

Date una vuelta por nuestro catálogo web o ven a vernos a nuestras tiendas de Zaragoza y Lleida para descubrir el fabuloso muestrario de vitrinas.

Comprar vitrinas y alacenas en Zaragoza y Lleida

Ven a nuestras exposiciones para comprar vitrinas en Zaragoza y Lleida. Ofrecemos un fabuloso muestrario de muebles, tanto en Lleida como en Zaragoza, donde podrás disfrutar en vivo de todos los muebles y comprobar las diferentes opciones.

Trae tu metro y tus ganas de decorar, y disfruta de la experiencia. Nuestro equipo comercial te espera para asesorarte y ayudarte a elegir la vitrina de salón que mejor encaje con tus necesidades. Te ayudarán a realizar la compra, contratar el transporte o el montaje de muebles, si lo necesitaras.

En Zaragoza, puedes visitarnos en el Polígono Industrial El Olivar, en Carretera Autovía de Logroño, Km 8, 300. Y en Lleida, nuestra tienda se encuentra en la carretera de Madrid – Francia, 10, en el municipio de Alcarrás.

Déjanos acompañarte durante la elección y apuesta por Hipopótamo Muebles para comprar una vitrina en Lleida o en Zaragoza. ¡Estamos deseando conocer tu proyecto decorativo!

Atención
personalizada
Envíos con agencias logísticas de confianza.
Hasta 14 días
para la devolución
36 Meses
de garantía
Hasta un 70%
de descuento

¿Qué tipo de mueble estás buscando?

Tienda de Muebles en Zaragoza

Polígono Industrial El Olivar, Autovía de Logroño, Km 8,300, 50011 Zaragoza

Tienda de Muebles en Lleida

Ctra. Madrid-Francia, 10, 25180 Alcarràs, Lleida

¡Recibe ofertas increíbles!

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 - 50011 - Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Carrito de compra

Filtro de productos

vitrina-grande-rustica-con-estanteria-y-comoda

Vitrina grande rústica con estantería y cómoda

¿Alguna pregunta sobre este producto?

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 – 50011 – Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web

Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora