Vitrinas y Alacenas

Si estás buscando vitrinas y alacenas para tu salón, comedor u otra habitación… ¡estás en el sitio ideal! En nuestra colección online puedes encontrar vitrinas con puertas de cristal, de pequeño o gran tamaño, alacenas para un salón-comedor, vitrinas de estilo rústico, provenzal,… Echa un vistazo a estos modelos y consulta más combinaciones en nuestras tiendas físicas de Zaragoza y Lleida. 

Vitrinas de salón

Si apuestas por incluir vitrinas de salón en tu decoración, podrás disfrutar del beso perfecto entre estilo y funcionalidad en tu sala de estar.  

En Hipopótamo Muebles encontrarás vitrinas de salón de todos los estilos y diseños, que ofrecerán ese espacio extra de almacenaje que necesitas en casa.

Las vitrinas de salón te permiten almacenar tus cosas, ya sea de forma expuesta, con vitrinas de cristal, o menos visible, con vitrinas y aparadores con puertas opacas. 

A diferencia de las estanterías, protegen tus enseres de polvo y de posibles accidentes, así como mantienen el orden de una forma más moderna, funcional y discreta. 

Presume de tus nuevos vasos de whiskey o de esas copas de vino recién compradas con una vitrina con puertas de cristal. Protege tus libros de los dibujos de tus hijos en una vitrina colgante. O dale un toque cálido a la iluminación del salón con una vitrina con luces LED. 

Las opciones son inagotables y en Hipopótamo Muebles las encontrarás todas. 

¿Qué vitrina de salón sería perfecta para ti? Como en el resto de muebles, depende. Depende del espacio que dispongas, de qué uso quieres darle a tu vitrina, zona del salón o comedor donde vas a ubicarla, qué estilo decorativo tienen el resto de muebles… etc. 

En ese sentido, una vitrina nórdica, quedará perfecta en salones de corte escandinavo. Una de aluminio y cristal, favorecerá a los salones modernos. Y una vitrina rústica será la opción ideal para los amantes de las decoraciones bohemias y naturales. Si tu salón-comedor es pequeño, una vitrina rinconera optimizará el espacio para ocupar lo mínimo posible y aun así ofrecerte el almacenaje que necesitas. 

Saca el metro y prepárate para sumergirte entre todas nuestras opciones de vitrinas para salón y alacenas.

Ya sea en nuestro catálogo web o en nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza, estamos seguros de que encontrarás el mueble ideal para ti.  

Vitrinas rústicas

¿A quién no le gustan las decoraciones bohemias? Si buscas vitrinas rústicas que le aporten calidez y confort a tu hogar, en nuestro catálogo encontrarás aparadores, consolas, alacenas y todo tipo de vitrinas rústicas de madera para decorar tu salón o salón-comedor. 

Gana un espacio extra con tu vitrina rústica. Una vitrina te ofrece estantes extras y cajones para almacenar todo lo que necesites: desde las cosas que usas a diario, hasta la vajilla de tu abuela que solo sacas en ocasiones especiales. 

Date una vuelta por nuestro catálogo web o ven a vernos a nuestras tiendas de Zaragoza y Lleida para descubrir el fabuloso muestrario de vitrinas.

Comprar vitrinas y alacenas en Zaragoza y Lleida

Ven a nuestras exposiciones para comprar vitrinas en Zaragoza y Lleida. Ofrecemos un fabuloso muestrario de muebles, tanto en Lleida como en Zaragoza, donde podrás disfrutar en vivo de todos los muebles y comprobar las diferentes opciones. 

Trae tu metro y tus ganas de decorar, y disfruta de la experiencia. Nuestro equipo comercial te espera para asesorarte y ayudarte a elegir la vitrina de salón que mejor encaje con tus necesidades. Te ayudarán a realizar la compra, contratar el transporte o el montaje de muebles, si lo necesitaras. 

En Zaragoza, puedes visitarnos en el Polígono Industrial El Olivar, en Carretera Autovía de Logroño, Km 8, 300. Y en Lleida, nuestra tienda se encuentra en la carretera de Madrid – Francia, 10, en el municipio de Alcarrás. 

Déjanos acompañarte durante la elección y apuesta por Hipopótamo Muebles para comprar una vitrina en Lleida o en Zaragoza. ¡Estamos deseando conocer tu proyecto decorativo!