Mesas auxiliares

¡Las mesas auxiliares son realmente prácticas y versátiles! Gracias a su tamaño reducido y su funcionalidad, se convierten en un mobiliario apropiado para ubicar en diversos lugares de la casa. De esta manera, las mesas auxiliares puedes colocarlas en un rincón, en el salón, en un pasillo, en la entrada de la casa o incluso, en un dormitorio. ¡Visita esta colección de mesas auxiliares para diferentes gustos y necesidades! ¡Y encuentra lo que estás buscando!

Mesa auxiliar de salón

Una mesa auxiliar de salón es un mueble muy versátil que, aunque parezca sencillo, puede aportar mucho a la decoración. Las mesas auxiliares de salón son prácticas, funcionales y un complemento ideal para completar la decoración de la sala de estar. 

Colócala junto al sofá y añade una lámpara que le aportará calidez o utilízala para apoyar tu bebida favorita, o los mandos de la televisión. 

En Hipopótamo Muebles encontrarás una amplia variedad de mesitas auxiliares de salón, comedor, entrada y para cualquier estancia de la casa, ya que este tipo de mobiliario queda fenomenal en cualquier habitación. 

¿Qué estilos vas a encontrar en nuestro catálogo? Mesas auxiliares modernas, industriales, nórdicas, clásicas, mesas bajas rústicas y mesitas auxiliares de diseño italiano. Todos los estilos, todos los acabados y todos los tamaños para adaptarnos a tu hogar. Encuentra tu mesa auxiliar ideal en nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza o en nuestro catálogo web. ¡Te encantarán!

Puede pasarte que al ver una mesa auxiliar de tu estilo preferido, te lances a comprarla sin tomar las medidas adecuadas o si es la que realmente encaja en tu salón. Por eso, con la intención de allanarte el camino, vamos a darte unos consejos sobre cómo elegir una mesa auxiliar que encaje perfecta y qué aspectos valorar para comprar una mesa auxiliar

  1. Tamaño y forma: según del espacio del que dispongas, tendrás que analizar si te conviene una mesa auxiliar redonda, cuadrada o rectangular.
  2. Ubicación: dependiendo de la zona donde vayas a ubicar la mesita auxiliar, optarás por un tipo de mesa u otro. 
  3. El material: según el estilo de decoración que busques, puedes optar por una mesa auxiliar de cristal, metal, madera…etc.
  4. Funcionalidad: si será una mesa meramente decorativa o si cumplirá alguna otra función, como ser el soporte de una lámpara, libros, revistas…etc. 
  5. Almacenaje: hay mesas auxiliares con almacenaje que te permiten guardar las mantas del salón, revistas u otros objetos, para mantener el orden.

Una vez hayas analizado estos aspectos y tengas toda la información, estamos convencidos de que acertarás con la compra de tu mesa.

Comprar mesa auxiliar en Zaragoza y Lleida

Si has llegado hasta aquí, buscando comprar una mesa auxiliar en Zaragoza o en Lleida, te damos la bienvenida a Hipopótamo Muebles. 

Somos una empresa de muebles con dos tiendas físicas, una en Zaragoza y otra en Lleida, donde albergamos una completísima selección de muebles para todas las estancias de la casa: habitaciones infantiles, juveniles y de matrimonio, completas, muebles de salón, de comedor, de cocina, armarios… ¡Todo lo que necesitas!

En ambas provincias, ofrecemos una gran exposición de muebles donde puedes disfrutar del catálogo en vivo, ya sea para comprar mesas auxiliares, como otro tipo de muebles. 

¿Dónde puedes encontrarnos?

Nuestra tienda de Zaragoza se encuentra en el Polígono Industrial El Olivar, en Carretera Autovía de Logroño, Km 8, 300. 

Y en Lleida, te esperamos en la carretera de Madrid – Francia, 10, en el municipio de Alcarràs. 

Lo mejor de venir a nuestras instalaciones, es que puedes comprobar colores, acabados, medidas… y asesorarte con nuestro equipo comercial, que estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que tengas.

Elige Hipopótamo Muebles para comprar mesas auxiliares en Lleida o en Zaragoza, o cualquier otro mueble que necesites para la decoración de tu hogar. ¡Te esperamos!

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]