Aparadores

¡Los aparadores son una fusión genial entre diseño y funcionalidad! Porque te permiten almacenar distintos enseres como sábanas, toallas, libros, vajillas,… y cualquier otro objeto de uso cotidiano. Y además, añaden un toque de estilo a la estancia donde se encuentra. En esta colección de aparadores podrás encontrar taquillones, aparadores con vitrinas aparadores modernos, de estilo nórdico, con o sin patas, altos, con cajones y puertas, aparadores buffet grandes,… ¡Descubre la selección de aparadores que hemos realizado para ti! ¡Y el encuentra mueble aparador que mejor se ajuste a lo que necesitas!

Comprar cómoda o aparador en Zaragoza y Lleida

Acércate a comprar cómoda o aparador en Zaragoza y Lleida a nuestras tiendas o sumérgete en la sección “Aparadores” de nuestra web. Encontrarás un fabuloso muestrario de muebles, con multitud de opciones para decorar tu salón, pasillos, dormitorios…etc. Si quieres comprar una cómoda o un aparador en Zaragoza o Lleida, en Hipopótamo Muebles encontrarás el mueble que necesitas. 

¿Buscas un aparador industrial o una cómoda con cajones? ¿Eres más de estilo nórdico, rústico o moderno? En esta sección disponemos de innumerables diseños, tamaños y acabados para que encuentres la cómoda o aparador que mejor encaje en tu decoración. 

Descubre todos los modelos y consulta cualquier duda que te surja. O, si lo prefieres, ven a vernos y compra directamente en nuestras exposiciones de Lleida y Zaragoza. ¡Te esperamos!

Aparador de salón

Un aparador de salón es el mueble perfecto para combinar diseño, practicidad, almacenaje y estilo. Guarda copas, vajillas, manteles o diseña un fabuloso minibar con un aparador de salón exclusivo y disfruta de la versatilidad que ofrecen este tipo de muebles. 

Ponemos a tu disposición aparadores de salón con puertas de cristal, cajones, aparadores de madera de estilo rústico, industrial, escandinavo, moderno… ¿Cuál es tu estilo ideal?  Descubre el aparador de salón idóneo para tu decoración y disfruta de un mueble de calidad, resistente y duradero con el toque de estilo que estás buscando. Y, si necesitas ayuda o tienes alguna duda, contacta con nosotros. Nuestro equipo comercial está encantado de asesorarte. 

Cómodas para dormitorio

Las cómodas para dormitorio amplían el espacio de almacenaje para guardar todos tus enseres. En Hipopótamo Muebles disponemos de gran variedad de cómodas para dormitorio: cómodas con cajones, cómodas de madera, cómodas blancas, de madera… etc. tanto para habitaciones de matrimonio como para habitaciones juveniles o infantiles. 

Mantén la ropa ordenada con cómodas versátiles y personalizables, con innumerables opciones de colores y acabados, que encajarán en cualquier estilo de decoración.

Nos gusta que tengas opciones, que descubras, que te sorprendas, que elijas y, sobretodo, que aciertes. Que al poner la cómoda en tu dormitorio pienses: “qué maravilla de mueble”. Por este motivo, te invitamos a consultar todas las opciones de cómodas para dormitorio disponibles, ya sea en nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza o en nuestro catálogo web. 

¡Redecora tu habitación y encuentra la cómoda perfecta en Hipopótamo Muebles!

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]