Tienda de Muebles > Estancias > Dormitorios Juveniles

Dormitorios Juveniles

¡Estás en nuestra sección de dormitorios juveniles! Pasa y explora nuestros dormitorios juveniles más modernos, camas compactas con cajones, literas originales, camas nido, habitaciones juveniles para espacios pequeños, camas compactas con escritorio, dormitorios juveniles para niñas y niños completos, camas tren,… Echa un vistazo a las distintas alternativas que tienes para configurar una habitación juvenil. Si lo necesitas, te asesoramos para que encuentres tu mejor opción.

¿Podemos ayudarte en algo?

Si has llegado hasta aquí es porque deseas comprar dormitorios juvenilesTe podemos asegurar que has llegado a un buen lugar, porque tenemos un gran catálogo de habitaciones juveniles. Los dormitorios juveniles son un escenario perfecto para expresar la personalidad de nuestros hijos. Ven a visitarnos en nuestra colección de muebles juveniles, donde podrás encontrar los muebles para habitación juvenil que necesitas y se adaptan a lo que desea tener en el dormitorio juvenil de tus chicos.

Habitaciones juveniles

En Hipopótamo Muebles & Decoración tenemos los dormitorios juveniles para los deseos de nuestros chicos y chicas. ¿Y cómo no hacerlo?… si comprendemos que las habitaciones juveniles son un espacio de manifestación de la personalidad de nuestros hijos.

En nuestras colecciones de habitaciones juveniles podrás ver cómo ofrecemos ideas para todas las necesidades y presupuestos. Tenemos todos los elementos y detalles para crear dormitorios juveniles completos… sin dejar por fuera los muebles juveniles que se complementan entre sí y que hacen de cada habitación juvenil un espacio que recrea el ambiente de sus sueños.

Catálogos de habitaciones juveniles

Hipopótamo Muebles & Decoración ha seleccionado para ti una gran colección de dormitorios juveniles para chicos y chicas. Y, como queremos ser tu tienda de muebles preferida, cada año lanzamos varios catálogos de habitaciones juveniles… para que siempre puedas escoger entre una gran variedad de estilos y calidades.

Porque estamos convencidos de que los diferentes catálogos de dormitorios juveniles que preparamos cada año pueden ayudarte a encontrar el dormitorio juvenil para niños perfecto.

Así que, te invitamos a “darle un vistazo” al catálogo de muebles juveniles (que te presentamos en esta sección) y selecciones los muebles de dormitorio de niños que mejor se ajusten a tu situación personal y familiar.

Dormitorios juveniles completos

Los dormitorios juveniles completos son una excelente opción al momento de decorar sus espacios. Los diferentes modelos de dormitorio juvenil completo que te ofrecemos no dejan “ni un detalle fuera.”

Las habitaciones juveniles en Hipopótamo Muebles & Decoración han sido diseñadas para que no falte nada y se ajusten a la necesidad de sus dueños, así que puedes comprar habitaciones juveniles sin dudarlo.

Habitaciones juveniles pequeñas

Puedes que pienses… “Necesito Habitaciones juveniles pequeñas porque cuento con poco espacio.”

¡Ven! ¡Echa un vistazo a los dormitorios pequeños juveniles que tenemos!

Estas habitaciones juveniles son ideas especiales para dormitorios juveniles de pequeños espacios. Además, son diseños compactos que permiten sentir que los dormitorios juveniles pequeños son amplios.

Quizás el problema mayor que se nos presenta como padres al momento de comprar habitaciones juveniles es que consideramos que las habitaciones pequeñas juveniles no van a verse bien con muebles juveniles.  ¡No es problema!

En el catálogo de habitaciones juveniles de Hipopótamo Muebles & Decoración contamos con diseños de dormitorios juveniles para poco espacio que cumplen con tu deseo de comprar dormitorios juveniles modernos para espacios pequeños.

Si aún no te convencemos… puedes ver el catálogo de habitaciones juveniles y podrás comprobar que tenemos muchas ideas de dormitorios juveniles con poco espacio o habitaciones juveniles para poco espacio

Decoración dormitorios Juveniles

Cuando se trata de decoración de dormitorios juveniles… en Hipopótamo Muebles & Decoración poseemos experiencia en el área de decoración de dormitorios juveniles. La decoración de habitaciones juveniles ha variado con el paso del tiempo.

Cuando hablamos de variedad nos referimos a Hipopótamo Muebles & Decoración sabemos lo que muchos buscan en la web:

  • decoración dormitorios juveniles temáticos;
  • decoración dormitorios juveniles masculinos;
  • decoración de habitaciones juveniles femeninos;
  • decoración de dormitorios juveniles para niños;
  • decoración dormitorios juveniles para niñas;
  • decoración de dormitorios juveniles grandes;
  • decoración dormitorio juveniles pequeños;
  • decoración dormitorio juveniles baratos y
  • decoración dormitorio juveniles de alto costo

¡En fin!… lo que queremos ofrecerte en Hipopótamo Muebles & Decoración es para todas las edades y gustos.  

Colores para dormitorios juveniles

Ahora hablemos de los colores en la decoración dormitorio juveniles que tenemos para ofrecerte en Hipopótamo Muebles & Decoración. Esto te va a encantar, porque ahora los colores para habitaciones juveniles son tan variados que podemos decorar dormitorios juveniles a nuestro total gusto.

Podemos diversificar en dos grandes grupos nuestros departamentos para comprar dormitorios juveniles en Hipopótamo Muebles & Decoración.Tenemos muebles de colores para dormitorios juveniles oscuros y muebles de colores para dormitorio juveniles claros.

Hemos notado las tendencias comerciales en el uso de nuestro catálogo de colores de habitaciones juvenilesTomando en cuenta estos datos, seleccionamos colores para dormitorios juveniles o colores habitaciones juveniles según esta clasificación.

Teniendo en cuenta las características de tu dormitorio juvenil podemos sugerirte…  si los pisos son tonos crema claro pueden tener un dormitorio juvenil color naranja. Si los tonos de tu decoración de tu dormitorio juvenil lleva tonos azules con tendencias oscuras, puedes decorar tu dormitorio juvenil color lila e inclusive … atrévete a colocar unos detalles verdes en tu decoración de dormitorio juvenil.  

Si deseas comprar dormitorios juveniles blanco, también podemos ofrecerte decoraciones de dormitorios juveniles blancos. Estos los tenemos, como verás más adelante en el catálogo de dormitorios juveniles, en diferentes modelos.

Retomando el tema de los colores en habitaciones juveniles blancas, los tenemos en diferentes tipos de muebles vintage, modernos y originales para dormitorios juveniles que hacen el juego perfecto en espacios iluminados y claros.

A los dormitorios juveniles blancos puedes colocarles algunos detalles de colores. Esta es una gran ventaja de los dormitorios juveniles blancos, que puedes mezclarlo con diferentes colores en la gama de fríos, cálidos, pasteles, oscuros, así como en la escala de grises.

¡Imagina lo bien que se ve lo que tienes en mente! No lo pienses más ven a Hipopótamo Muebles & Decoración a comprar tus habitaciones juveniles en gris y blanco… o el los colores que desees… solo ven y decora tu dormitorio juvenil a tu gusto. ¡Será un placer complacerte!

Dormitorios juveniles para chicas y chicos

En dormitorios juveniles para chicas y chicos podemos ofrecerte los espacios temáticos. Si deseas un dormitorio juvenil de temático para chica, podemos ofrecerte ideas de decoración en dormitorio juveniles chicas y chicos en colores pasteles. Imaginas la decoración de las habitaciones juveniles de tus niñas con su personaje favorito.

Ya esto es posible porque te ofrecemos dormitorios juveniles dos camas. Y si el dormitorio juvenil de tu chico lo desea de planetas o locomotoras vintage… también los tenemos para ti.

Habitaciones juveniles niña y dormitorio juvenil chico

Para los dormitorios juveniles de niña tenemos gran variedad de colores y temas. Igualmente, para los dormitorios juveniles de niño. Te podemos ofrecer una amplia variedad en nuestro catalogo dormitorios juveniles en Hipopótamo Muebles & Decoración. Hemos seleccionado las habitaciones juveniles para chica y habitaciones juveniles para chicos de mayor tendencia en el momento.

Y si ya sabes lo que quieres y vienes porque somos tu tienda preferida de muebles en Zaragoza y Lleida… entonces sería excelente contar nuevamente con tu confianza al comprar dormitorios juveniles para chicos y chicas.

Dormitorios juveniles dos camas

Tenemos dormitorios juveniles dos camas en distintos modelos, tamaños y formas. Si buscas dormitorios juveniles de dos camas separadas puedes comprarlo en nuestra tienda Hipopótamo Muebles & Decoración.  

Si deseas dormitorios juveniles dos camas, te ofrecemos habitaciones juveniles dobles. Entre los modelos de dormitorios juveniles dobles tenemos dormitorio juvenil litera y dormitorio juvenil compacto.

El dormitorio juvenil 2 camas o dormitorio juvenil doble cama es una buena opción para habitaciones juveniles para dos hermanos. No necesariamente las habitaciones juveniles con dos camas son de espacios pequeños, puedes tener un dormitorio juvenil amplio. Las dos camas compactas son ideales si deseas realizar un efecto visual de amplitud y a su vez, deseas aprovechar al máximo el espacio. Entonces, los dormitorios juveniles para dos hermanos que anteriormente se veía pequeño, pasará a verse amplio. Tan sólo con comprar un dormitorio juvenil de este estilo que te ofrecemos en Hipopótamo Muebles & Decoración.

Habitaciones juveniles modernas, originales o vintage

En Hipopótamo Muebles & Decoración queremos tener los dormitorios juveniles más vendidos. Para eso, nos hemos propuesto ofrecer habitaciones juveniles modernas, habitaciones juveniles originales y habitaciones vintage juveniles.  

Las habitaciones juveniles modernas en Hipopótamo Muebles & Decoración están cargadas de colores vivos.

Las habitaciones juveniles originales nacen de tus ideas y creatividad.

Ya puedes diseñar tu dormitorio juvenil según tus gustos y personalidad. Si tienes en mente un dormitorio juvenil original, puedes traer tus ideas y te ayudamos a encontrar lo que anhelas.

Existe también dormitorios juveniles con estilo de habitaciones vintage para los que desean los clásicos y románticos espacios de descanso. Si eres coleccionista y amante de lo clásico, mira los muebles juveniles románticos.

También están los dormitorios juveniles rústicos y dormitorios juveniles de madera. Estos por excelencia son los dormitorios juveniles de mayor durabilidad por ser de maderas de gran calidad.

Habitaciones juveniles modernas

Es excelente tener una gran variedad de opciones al momento de decidir sobre tus dormitorios juveniles. Las habitaciones juveniles modernas son fascinantes, sus diseños, líneas y formas expresan la personalidad de sus dueños.

Ahora…  puedes decidir dejar las paredes y muros de tu dormitorio juvenil en color blanco. Al seleccionar uno de nuestros dormitorios juveniles modernos, le darás el giro que deseas a este espacio con tan solo agregarle muebles juveniles modernos saturados de color.

Habitaciones juveniles originales

Si lo tuyo es el diseño y eres creativo, ¡Ya está! Tienes la oportunidad de hacer de tu dormitorio juvenil un lienzo en blanco para tu obra. Cada quien tiene ideas y las expresa a través de la decoración de dormitorios juveniles.

Si lo deseas desarrollar por un tema, es válido, al tener la idea del tema que deseas desarrollar  la puedes hacer realidad. Observa la variedad de habitaciones juveniles originales presentadas. Lee los comentarios de nuestros clientes satisfechos sobre dormitorios juveniles originales. Te encantará el resultado final de tu dormitorio juvenil para chicos y chicas.

Dormitorios juveniles vintage

Para los de gustos románticos y clásicos podemos ofrecerles las habitaciones vintage juveniles. Los dormitorios juveniles vintage se caracterizan por evocar épocas pasadas.

Los románticos y clásicos también tienen un espacio adecuado para descansar. Los dormitorios juveniles vintage  suelen ser de hierro forjado o madera. Tú decides cuál te gusta más en nuestro catálogo de dormitorios juveniles y comprar tu dormitorio juvenil vintage deseado.

Ideas habitaciones juveniles

Como puedes observar en nuestro catálogo de dormitorio juveniles, te ofrecemos las ideas de habitaciones juveniles para todos los gustos. Los diseños de habitaciones juveniles te permitirán darle a tus hijos el lugar especial dónde puedan dormir, estudiar y jugar.

Son diseños de habitaciones juveniles especialmente creados para aprovechar mejor el espacio según sus actividades diarias, la cantidad de chicos y chicas que tienes y los metros cuadrados que tienes disponible para el dormitorio juvenil.

En los salones de exposición de diseño de habitaciones juveniles, disponible en nuestras tiendas Hipopótamo Muebles & Decoración tendrás la oportunidad de seleccionar entre colores que evocan todos los estilos.  Necesitas diversidad porque cada niño, niña, chico, chica o joven tienen una personalidad definida.

Por esta razón, y porque sabemos que deseas consentir a tus hijos… te ofrecemos ideas de habitaciones juveniles.  Cada una de nuestras ideas de habitaciones juveniles poseen su sello único e irrepetible. Queremos que al finalizar logres comprar tus dormitorios juveniles y seas un cliente satisfecho. Estamos convencidos que un cliente satisfecho, siempre vuelve a Hipopótamo Muebles & Decoración, cuando desea renovar la decoración de dormitorios juveniles.

Ten en cuenta que las ideas de habitaciones juveniles son ilimitadas. Si te gusta los diseños clásicos puedes optar por un dormitorio juvenil vintage blanco. También puedes comprar un dormitorio juvenil vintage de hierro forjado. Existen los diseños de dormitorios juveniles en hierro forjado de muchas formas y en sus clásicos colores. Si te gusta los dormitorios juveniles modernos, tenemos ideas para habitaciones juveniles que lograrán tener tu sello personal. Se ha desarrollado dentro del diseño dormitorio juvenil una gran variedad de estilos.

Entre los estilos más conocidos tenemos:

  •        dormitorio juvenil escandinavo;
  •        dormitorio juvenil minimalista;
  •        dormitorio juvenil moderno;
  •        dormitorio juvenil rural;
  •        dormitorio juvenil tropical;
  •        dormitorio juvenil rústico;
  •        dormitorio juvenil mediterráneo;
  •        dormitorio juvenil industrial;
  •        dormitorio juvenil ecléctico;
  •        dormitorio juvenil clásico;
  •        dormitorio juvenil asiático.

Solo es cuestión de que te acerques y selecciones de acuerdo al tipo de dormitorio juvenil que necesitas y lo enlazas al estilo de dormitorio juvenil que te encante. Así podrás lograr llevar a cabo las ideas de decoración dormitorios juveniles que siempre has soñado.

Ya hemos hablado de los estilos en dormitorios juveniles. ¿Qué tal si ahora hablamos un poco de los distintos tipos de dormitorios? ¡Vale! ¡Hagámoslo!

  •        dormitorios juveniles camas abatibles;
  •        dormitorios juveniles literas habitaciones puente juveniles;
  •        habitaciones juveniles compactas;
  •        dormitorio juvenil tren;
  •        dormitorio cama nido;
  •       dormitorio modular.

Dormitorios juveniles camas abatibles

Los dormitorios juveniles de camas abatibles son una excelente opción porque nos da más espacio en los dormitorios juveniles. Es perfecto para dormitorios juveniles pequeños porque su función principal es abatir y alzar del suelo el somier, dónde reposa el colchón, mediante el uso de un par de pistones de gas.

De esta manera permite tener mayor amplitud y tránsito en los dormitorios juveniles para chicos y chicas. Inclusive es una excelente opción para cuando ya no son tan chicos y desean hacer de su dormitorio juvenil, su primera oficina.

Dormitorios juveniles literas

Para los chicos y no tan chicos, los dormitorios juveniles literas es una gran aventura. No vamos a mencionar la discusiones largas e interminables de dominio y poder que se dan para decidir quién duerme arriba y quién duerme abajo. Pocos hermanos menores lograron la conquista la cima en las habitaciones juveniles con literas. La excusa perfecta era que por ser el más pequeño, deberías dormir más seguro.

Esto ya no es excusa porque nuestros dormitorios juveniles literas son de diseños para darle seguridad a sus hijos. Esta idea de diseño en dormitorios juveniles es la forma más clásica de colocar a dos en un mismo lugar. Espero que si vuelvo a casa me toque por fin arriba.

Dormitorio puente juvenil

Los dormitorios puente juvenil están entre las ideas de diseño dormitorio juveniles con mayor aprovechamiento de espacios aéreos. En el diseño de habitaciones puente juveniles se instala un armario puente sobre la cama nido. El armario puente perfecciona los muebles & decoración dentro del dormitorio juvenil.

El dormitorio puente juvenil puede incluir: cama nido, armario puente, armario rinconero, escritorio, estante y estante de cajones. En esta decoración de dormitorio juvenil podrás hacer del dormitorio juvenil su estudio.

Dormitorio juvenil compacto

Las habitaciones juveniles compactas puedes tenerlas de una o dos camas.

Adicional, se caracterizan por ser diseño de dormitorios juveniles de menos muebles de dormitorio que los dormitorios de puente juvenil. Ambos poseen sus cajones inferiores, inclusive en algunas ideas de diseño poseen tanto un segundo somier, como un par de cajones.

Solo es cuestión de que veas nuestra colección de dormitorios juveniles compacto.  De seguro encontrarás lo que buscas.

Dormitorio juvenil tren

El dormitorio juvenil tren te ofrece la oportunidad de recrear espacios con gran estilo y diseño vanguardista. La cama tren es un diseño de dormitorio juveniles con doble escalera para acceder a la cama superior. La diferencia que tiene en el diseño de los dormitorios juveniles litera es que está sostenida sobre un mueble armario unido a la pared.

Tenemos entre nuestras ideas de dormitorios juveniles tren la opción de complementarlo con un escritorio y silla para hacer también un dormitorio juvenil tren tipo estudio

Dormitorios juveniles baratos

Hipopótamo Muebles & Decoración ofrece muebles para todos los precios y sus dormitorios juveniles son baratos porque tienen los precios ajustado. Puede que después de leer todas ideas de dormitorios juveniles consideres que tantas funcionalidades están fuera de tu alcance. Sin embargo, nuestros dormitorios juveniles baratos son los arriba descritos.

Por esa razón, tenemos una gran variedad de diseños e ideas de habitaciones juveniles baratas. Te invitamos a comparar precios entre dormitorios juveniles, así comprobaras que al completar tu dormitorio juvenil con menos o más muebles juveniles baratos, los precios dormitorios juveniles varían. Y siempre al final, saldrás ganando. Recuerda que esto es posible porque nuestros precios están ajustados y podemos ofrecer ofertas en dormitorios juveniles.

¿QUÉ? ¡SI! Así mismo como lees… Hipopótamo Muebles & Decoración lanza ofertas dormitorios juveniles puntuales en el tiempo por temporada. Otra razón por la que puedes beneficiarte de nuestras rebajas dormitorios juveniles es porque podemos hacerlo para promocionar nuestros productos.

Por último, puedes encontrar ofertas habitaciones juveniles por cambio de exposición. Así que no dejes de visitarnos para aprovechar las ofertas y así obtener dormitorios juveniles baratos.

Comprar dormitorios juveniles

Hipopótamo Muebles & Decoración es un lugar para comprar muebles de dormitorio juvenil. Y nuestras tiendas están convenientemente ubicadas para los compradores de la provincia de Zaragoza y todo el entorno de Alcarrás – Lleida. Una vez que tengas tus opciones definidas, ven y compra dormitorios juveniles de ensueño. 

Pero además también te ofrecemos la alternativa de comprar dormitorios juveniles en nuestra tienda online.

Dormitorios juveniles baratos online

Y si no vienes hasta aquí, puedes comprar los Dormitorios juveniles baratos online. ¡Tenemos la opción a tu alcance! Deseamos que dentro de nuestro catálogo de dormitorios juveniles encuentres lo que necesitas.  En nuestra sección comprar online de tu tienda virtual Hipopótamo Muebles & Decoración

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo y está a un solo clic. Ya verás…dormitorios juveniles baratos online  o dormitorios juveniles online. Debes ingresar en el apartado de dormitorios juveniles, una vez allí, puedes ver la gran variedad que te ofrecemos en la página web. A darle clic sobre la imagen de la decoración dormitorio juvenil que deseas, pídelo en la página web y lo recibes en tu casa. Tienes el dormitorio juvenil de tus sueños a un solo clic de ti.

Dormitorios juveniles Zaragoza

Te esperamos en las salas de exposición de Dormitorios juveniles Zaragoza. Nuestra tienda esta ubicada en Zaragoza en la carretera de Logroño, km. 8,3 en el Polígono El Olivar. Ya tienes donde comprar muebles juveniles en Zaragoza. De seguro encontrarás algo más que te va a encantar.

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]