Canapés y Somieres

¡Has llegado a nuestra sección Canapés y Somieres! En esta colección podrás explorar distintos modelos de bases de camacanapés y somieres. Entre los que podrás encontrar somieres multiláminas, canapés abatibles, bases de cama tapizadas, somieres sin patas, somieres nido, canapés y somieres articulados, etc. No dudes consultarnos el precio para cualquier medida que estés buscando. Y si necesitas asesoramiento sobre nuestras bases de cama, canapés y somieres, te invitamos a contactar con nosotros o visitar una de nuestras tiendas de muebles en Zaragoza y Lleida. 

Canapés y somieres en Zaragoza

Los mejores canapés y somieres en Zaragoza te esperan en nuestra gran exposición de muebles en el Polígono El Olivar. Si buscas canapés y somieres en Zaragoza, acércate a nuestro muestrario y disfruta de una amplia selección de canapés, somieres y bases tapizadas para cama de matrimonio o individual en gran variedad de colores y medidas.

Bases rígidas, canapés abatibles, somieres de lamas… ¡Ven a vernos y descubre todos los modelos!

Canapés y somieres en Lleida

En el caso en el que vivas cerca de Lleida y busques canapés y somieres en Lleida, en nuestra exposición, ubicada en la Carretera Logroño-Francia, en el municipio de Alcarrás, también puedes disfrutar de una completa exposición de canapés, somieres y bases tapizadas. 

Elige entre todos nuestros modelos, encontrarás canapés, somieres y bases tapizadas para camas individuales y de matrimonio en varios tamaños: 90, 105, 135, 150…cm.

Además, si deseas completar el conjunto de descanso con un colchón, también disponemos de gran variedad de colchones. 

Ven a vernos y disfruta de fabulosas bases tapizadas, canapés y somieres en Lleida. ¡Te esperamos!

Canapés, base tapizada o somier: ¿qué comprar?

Cuando decides cambiar tu equipo de descanso, puede que te preguntes: “canapés, base tapizada o somier: ¿qué comprar?”. Aun siendo el colchón la parte más importante del conjunto de descanso, elegir la base adecuada ayudará a que tu colchón elegido cumpla con su función. 

Y en este sentido, te preguntarás: ¿Canapés, base tapizada o somier? ¿Qué elegir?. La respuesta correcta es ‘depende’. Depende de lo que busques y necesites, de si necesitas almacenaje, quieres una base flexible o prefieres una rígida que aporte firmeza. 

Sin importar que elijas base tapizada, canapé o somier, cualquiera de las opciones debe permitir la correcta transpiración del colchón, la flexibilidad y evitar ruidos que puedan interrumpir tus sueños. 

Acertarás con una base tapizada o canapé, si buscas mayor firmeza, y con un somier de lamas si prefieres mayor flexibilidad. 

Elige la mejor opción entre base tapizada, canapé abatible o somier de lamas para tu colchón. En nuestro catálogo web y en nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza te espera el tuyo. 

Canapé

Un canapé es la opción ideal para los que buscan mayor rigidez y firmeza durante su descanso. En nuestro catálogo puedes encontrar canapés de madera o tapizados en polipiel, en color blanco, marrón chocolate… ¡gran variedad de colores y acabados! 

Los canapés abatibles ofrecen almacenaje y te permiten aprovechar el espacio bajo la tapa. Un canapé abatible está formado por: 

  • Arcón de almacenaje
  • Tapa tapizada transpirable, que se eleva para acceder al arcón
  • Mecanismo hidráulico y juego de bisagras que enganchan la tapa al arcón y permite que se eleve. 

Si buscas firmeza y quieres aprovechar el espacio de debajo del colchón, apuesta por un canapé abatible. En nuestro catálogo encontrarás infinitas opciones. 

Base tapizada

Si buscas una base tapizada firme y de calidad para tu colchón, es importante que elijas una base tapizada que permita la óptima transpiración de tu colchón. 

En Hipopótamo Muebles, disponemos de bases tapizadas transpirables de gran variedad de tamaños y colores para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu dormitorio.

Una base tapizada se compone de dos partes: por un lado,  una estructura que le confiere resistencia y firmeza, y por otro, de un tablero superior de madera tapizado. Puedes elegir entre bases tapizadas con tejido 3D (las más transpirables), polipiel (las más fáciles de limpiar), microfibra, chenilla… según tus necesidades y prioridades. 

Este tejido va acolchado con fibra para ofrecer un mejor soporte y apoyo para el colchón.

En nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza encontrarás la base tapizada ideal para tu colchón y, si tienes alguna duda, podremos asesorarte para que compres el más adecuado. 

Somier

¿Prefieres optar por un somier? El somier es un elemento imprescindible para tu descanso y elegir el adecuado te ayudará a conseguir el descanso reparador que necesitas. 

Aquí encontrarás somieres de matrimonio y somieres para cama individual en diferentes tamaños.

¿Por qué decantarte por un somier? Un somier de lomas de madera ofrece mayor adaptabilidad, ventilación del colchón, así como durabilidad y resistencia de la estructura. Las láminas flexibles de madera se adaptan a los cambios de postura, aportando mayor ergonomía durante el sueño. Además, el espacio entre láminas permite la circulación del aire para un entorno más higiénico y agradable. Descubre tu somier ideal en nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza o en la sección ‘Canapés y somieres’ de nuestra web.

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]