Mesas de cocina

¡Has llegado a nuestro apartado Mesas de cocina! Para que tu cocina sea un lugar más acogedor donde poder disfrutar la compañía de tu familia mientras cocinas conviene contar con una mesa de cocina confortable y funcional. Además, las mesas de cocina también son ideales cuando necesitas espacio adicional para cocinar. Explora la colección de mesas de cocina que te mostramos a continuación. Además, podrás ver sillas de cocina con las que puedes completar tu mesa. 

Mesas de cocina y sillas de cocina

En Hipopótamo Muebles & Decoración queremos asegurarnos de que cuando decidas comprar mesas de cocina o auxiliares como las sillas de cocina tengas muchas opciones para amueblar tu cocina

Es por eso por lo que te ofrecemos la siguiente selección de mesas y sillas de cocina, que están a la venta en nuestras tiendas de muebles de cocina, en Zaragoza y Alcarrás – Lleida.

En esta sección podrás saber más de:

  • Mesas de cocina
  • Sillas de cocina
  • Mesas de cocina modernas
  • Mesas de cocina plegables
  • Mesas de cocina abatibles
  • Mesas de cocina extensibles
  • Mesas de cocina de libro
  • Mesas de cocina altas
  • Mesas de cocina pequeñas
  • Mesas de cocina redondas
  • Mesas de cocina de cristal
  • Mesas de cocina de madera

Mesas de cocina

Si eres como la mayoría de las personas y quieres aprovechar tu cocina, las mesas de cocina son el mueble de cocina central para comer. 

¡Sabemos que seleccionar una mesa de cocina, en la que se pueda sentar cómodamente toda la familia y que combine con la decoración de la cocina, es esencial!

Por eso en las tiendas Hipopótamo Muebles & Decoración puedes comprar mesas de cocina plegables, que ofrecen una combinación de belleza y eficiencia que te encantará. Pero también cuando lo que buscas sea una gran mesa de cocina de cristal o una pequeña mesa de madera para dos.

Y en general hemos preparado un catálogo de sillas de cocina, mesas modernas de cocina, mesas abatibles, mesas extensibles, mesas de cocina con apertura de libro, mesas altas de cocina, mesas pequeñas para cocinas, mesas redondas, etc.

Sin duda, en Hipopótamo Muebles & Decoración hemos seleccionado para ti una amplia gama de mesas de cocina para satisfacer tus necesidades. 

Sillas de cocina

Antes de tomar la decisión sobre las sillas para la cocina, asegúrate que se ajustan a la capacidad de asientos que necesitas. Así, puedes decidirte entre sillas de cocina individuales o “de conjunto” para dos, cuatro y hasta seis asientos, para aprovechar mejor la cocina para comer. 

Y dependiendo del estilo de decoración que te guste (tradicional, moderno, industrial, etc.) debes escoger el material de las sillas en la cocina.  Elige entre sillas de madera, sillas tapizadas de cocina con cuero o de imitación o forradas con telas. 

Mesas de cocina modernas

Encontrar una mesa de cocina moderna que combine con el suelo de la cocina, la encimera y el color de los muebles de la cocina es una tarea que, por sí sola, puede llegar a ser complicada. Y que se antoja “totalmente imposible” cuando además quieres combinar determinados materiales, acabados, colores, formas y tamaños.

Por eso, en Hipopótamo Muebles & Decoración hemos pensado sobre qué es lo mejor para ti. Y hemos podido seleccionar una inmejorable colección de mesas de cocina modernas, simples pero elegantes. Con distintas formas: redondas, cuadradas, rectangulares. Y con distintas funcionalidades de las mesas para cocinas modernas: fijas, extensibles, plegables, abatibles… Y en diferentes materiales y acabados: de madera, con cristal, mesas de cocina blancas

Así que, nuestra amplia selección garantiza que sea cual sea el estilo y la decoración de tu cocina, encontrarás la tuya, entra tantas mesas modernas de cocina, para combinar y complementar tu cocina

Mesas de cocina plegables

Cuando digas “¡en la cocina podemos comer todos!” … Y veas caras de absoluta incredulidad… ¡Nadie imaginará que tienes una mesa plegable de cocina y algunas sillas plegables guardadas en el armario!

Nuestras mesas de cocina plegables están pensadas para los espacios pequeños que nos dejan las cocinas pequeñas de hoy. 

Elige en nuestras tiendas de muebles entre una amplia variedad de estilos, formas y acabados. Desde la más sencilla y popular mesa plegable de metal multifuncional hasta la mesa de cocina plegable en varios tamaños, alturas y estilos.

¡Verás que será divertido comprar entre tantas opciones de mesas plegables para tu cocina!

Mesas de cocina abatibles

Las mesas de cocina abatibles tienen el tablero fijado a la pared de la cocina. Y mediante unas escuadras articuladas permiten en poco segundos transformar una balda plegada en la pared en una auténtica mesa para la cocina.

Una de las principales características de las mesas abatibles es que, en posición cerrada, apenas ocupan unos centímetros en las cocinas. Ya que la balda, en posición abatida, sólo necesita unos centímetros. Tantos como el propio grosor de la balda más el ancho de la escuadra que la une a la pared. Dejando así libre todo el espacio de las cocinas que normalmente ocupan las mesas de cocina.

Si necesita la máxima utilidad de una mesa de cocina, pero dispone de un mínimo espacio… Encontrará en nuestras tiendas la mejor solución instalando una mesa abatible para cocinas.

Mesas de cocina extensibles

¿Tienes problemas para encontrar mesas de cocina extensibles, en función de la forma y del tamaño de tu cocina y del estilo de los muebles de cocina?

¡Pues se acabaron los problemas! Porque podrás comprar la mesa cocina extensible que necesitas, en diferentes formas y tamaños, en las tiendas especializadas en mesas de cocina Hipopótamo Muebles & Decoración.

Pues, tenga la forma que tenga tu cocina y sea cual sea el tamaño o estilo de esta, te ofrecemos mesas de cocina extensibles baratas que encajarán muy bien en tu cocina. Y podrás decidir entre una amplia gama, que hemos seleccionado para ti, para que elijas mesas de cocina extensibles con tablas rectangulares, redondas o cuadradas, que tienen hojas extraíbles que se guardan y ocultan debajo de la mesa. 

Mesas de cocina de libro

Para las cocinas pequeñas, que dejan un espacio muy reducido para una mesa de cocina, te ofrecemos la solución ideal: las mesas de cocina de libro.

Pero ¿sabes cómo es una mesa de cocina con apertura de libro? Es una mesa, normalmente rectangular y de medidas pequeñas, cuya tapa superior se abate 180 grados hasta formar una pequeña mesa en la que poder sentarse a comer o utilizarla como una extensión para desahogar la encimera de tu cocina.

Y, gracias a sus dimensiones ajustadas y a la configuración de su apertura, podrás crear un espacio funcional y práctico a pesar de no tener “metros de sobra”. Para que tu cocina, a pesar de ser pequeña, también sea bonita y quede totalmente amueblada.

Mesas de cocina altas

La primera pregunta que se nos cruza en la cabeza es… ¿por qué comprar una mesa alta de cocina con taburetes? Y la solución es trivial… Pues siempre que quieras crear un espacio que tenga la apariencia de bistró en tu hogar o darle a tu cocina la utilidad de una barra de bar. Porque las mesas de cocina altas son perfectas para tomar un café por la mañana o disfrutar de una comida rápida. Y también como superficies de preparación adicionales, especialmente cuando el espacio de la encimera es pequeño.

Y para que puedas encontrar la mejor solución… En las tiendas Hipopótamo Muebles & Decoración puedes comprar mesas altas para cocinas que se adapten a tu estilo y al espacio que dispones, a un precio que se ajuste al presupuesto que estás barajando.

Mesas de cocina pequeñas

Las mesas de cocina pequeñas son perfectas para un espacio pequeño. Y la elección de su forma, bien sean redondas o sean cuadradas, va a depender de dónde deseas colocar tu mesa de cocina y de cuántas personas se sentarán en ella diariamente.

En el caso de que solo la utilizarás tú con regularidad o junto con otra persona más, lo ideal será buscar una mesa de cocina pequeña cuadrada. Para colocarla en una esquina o contra una pared de la cocina, liberando así un espacio valioso. Pero, por el contrario, si la utilizarás junto con más personas puedes comprar mesas de cocina pequeñas en cualquier forma.

En todo caso te invitamos a explorar la colección que te hemos preparado (en la web) de mesas para cocinas pequeñas. Y si no encontraste la que pueda adaptarse a tu estilo y gusto consulta en nuestras tiendas de muebles otras opciones para la mesa cocina pequeña.

Mesas de cocina redondas

Las mesas redondas para cocina permiten un mayor espacio para que las personas puedan moverse en la cocina y lleguen hasta su silla, dado que no tienen esquinas. Así que lo ideal es comprar una mesa de cocina redonda cuando quieres conseguir un mejor uso del espacio en áreas que son pequeñas.

Y, por otra parte, las mesas redondas de cocina ocupan una superficie más pequeña que las mesas rectangulares del mismo tamaño. Porque no hay esquinas que desperdicien el espacio. Esto hace idea de lo ideal que también es comprar una mesa redonda cuando el espacio en la cocina es pequeño.

Acércate a una de nuestras tiendas y descubre la gama de posibilidades, que te ofrece la selección que tenemos preparada para ti, en mesas cocina redondas.

Mesas de cocina de cristal

Al amueblar tu cocina, tal vez dudes entre comprar una mesa de cocina de madera o bien comprar una de las modernas mesas de cocina de cristal

Si finalmente te decides por una mesa de cristal para la cocina acertarás porque la transparencia del cristal hace que la mesa de cocina parezca que no ocupa espacio. Y facilitará que tu cocina parezca visualmente más grande. Y, en este caso, te recomendamos que la compres de vidrio templado. Pues estas mesas de cristal son fabricadas con un proceso especial para que sean difíciles de romper. 

Pero, además, sea cual sea el estilo de tu cocina, antigua y tradicional o moderna y contemporánea, puedes decidirte sin temor y comprar una mesa de cocina de cristal. Ya que estas son muy versátiles y no desentonarán con el estilo y decoración de tu cocina.

Mesas de cocina de madera

Pero si tu decisión es comprar una mesa de cocina de madera entonces será una decisión perfecta si lo que deseas es que tu mesa de cocina dure en el tiempo. Y, es precisamente esta característica la que hace que la compra de una mesa de cocina de madera tenga siempre la mejor relación calidad-precio, con respecto a otros materiales.

Pero es que, además, las mesas de cocina de madera dan un encanto especial a las cocinas. Que puedes comprar en cualquier color y tono de madera, a juego con la decoración de tu cocina. Y, si te preocupas por la sostenibilidad del planeta, supone tomar una decisión totalmente ecológica, pues la madera es el único material renovable que existe.

Por todo ello, hemos seleccionado para ti una amplia variedad de mesas de madera para cocina…. ¡Para que tomes la mejor decisión! Explora nuestro catálogo y, si no encuentras la que te gustaría, visítanos en nuestras tiendas Hipopótamo Muebles & Decoración.

 

Menú de cierre

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]