Zapateros

¡Muebles zapateros! ¡Qué gran idea para vencer el caos que puede suponer a veces organizar todos tus zapatos! Dependiendo de cuánto espacio dispongas, de la habitación en la que irá el zapatero, de su estilo o de la capacidad de almacenamiento que necesites para tu calzado, optarás por uno u otro modelo. Echa un vistazo a esta colección de muebles zapateros y encuentra la mejor opción para ti. 

Comprar Zapatero

Comprar zapatero para tu dormitorio, pasillo o recibidor puede dar un giro a la decoración de tu hogar y a tu capacidad para mantener el orden de las habitaciones. Porque, lo sabemos bien, los zapatos son una de las partes más difíciles de ordenar, en cuanto a la vestimenta se refiere. 

Ya sea porque se cuenten con más zapatos de los que se pueden almacenar o porque seas de los que te cambias los zapatos en la entrada nada más llegar, contar con un mueble zapatero te permite tener todos tus pares ordenados en un mismo lugar sin que se acumulen en el suelo o molesten en el bajo del armario. 

En Hipopótamo Muebles puedes comprar zapateros de todos los tamaños, diseños y colores que, además de ser tus grandes aliados para mantener el orden, también cumplen una función decorativa, dejando espacio para dejar tus pertenencias (llaves, móvil, gafas de sol, espejo…etc), entre otras.

Dependiendo del tipo de zapatero que busques, el mueble cumplirá unas funciones u otras. 

¿Qué zapateros puedes encontrar en nuestro catálogo?

  • Mueble zapatero de puertas (1, 2, 3…etc)
  • Armario zapatero con cajones o sin ellos. 
  • Banco zapatero, ideales para la entrada o para los pies de la cama. 
  • Zapatero recibidor para la entrada.
  • Zapatero con espejo combinado.
  • Zapateros grandes y pequeños, según tu necesidad… etc. 

Comprar un zapatero perfecto depende, sobre todo, de las necesidades de cada persona (número de pares que necesita almacenar, espacio disponible…etc.) Lo ideal es elegir un modelo adaptado a los espacios no utilizados de la casa, para optimizarlos y, por qué no, también decorarlos.  A la hora de comprar zapateros, además de los aspectos funcionales, la estética también debe tenerse en cuenta.

Te invitamos a navegar por nuestro catálogo web o a visitarnos, ya que ofrecemos dos grandes exposiciones de mobiliario, una en Lleida y otra en Zaragoza con nuestro catálogo completo. 

Mueble zapatero en Zaragoza y Lleida

Si buscas un mueble zapatero en Zaragoza y Lleida, en Hipopótamo Muebles encontrarás el que necesitas. 

Además de navegar en nuestro catálogo web, puedes visitarnos y comprar tu mueble zapatero en nuestras tiendas de Zaragoza y Lleida donde, además de zapateros de todos los estilos y tamaños, albergamos una completísima selección de muebles para otras  estancias del hogar: salones, despachos, comedores, habitaciones infantiles, juveniles y de matrimonio, vestidores, armarios… ¡Todo lo que te imaginas!

En ambas provincias ofrecemos una gran exposición de muebles donde podrás verlos en vivo, medirlos, ver los acabados, así como dejarte asesorar por nuestro equipo comercial, si tuvieras alguna duda, o contratar transporte, si así lo necesitaras. 

¿Dónde nos encontramos?

Nuestra tienda de Zaragoza se encuentra en el Polígono Industrial El Olivar, en Carretera Autovía de Logroño, Km 8, 300. Y en la provincia de Lleida, te esperamos en la carretera de Madrid – Francia, 10, en el municipio de Alcarrás. 

Si buscas un mueble zapatero en Lleida o en Zaragoza, de calidad, versátil y con un diseño exquisito, ven a visitarnos a nuestras tiendas. ¡Estamos deseando conocerte!

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]