Muebles Salón

¡Genial! ¡Has llegado a nuestra sección Muebles Salón! Aquí encontrarás una amplia variedad de muebles de salón para los más modernos, para los más sofisticados, para los más vanguardistas, para los atrevidos, para los que les gusta el orden, para los que quieren un toque nórdico en su salón, para los que necesitan aprovechar el espacio,… La mayoría de los muebles para salón que te ofrecemos en esta sección son composiciones formadas por un conjunto de muebles como mesa de TV, librerías, vitrinas y estanterías. ¡Encuentra tu mejor composición para el salón!

Ahora que vas a celebrar esta ocasión especial con tus amigos y familiares en el salón. Dices “me encantan los muebles de salón que compré en Hipopótamo Muebles & Decoración. Los auxiliares como el sofá en forma de U y la mesa de centro son lo que quería. ¡Estoy feliz!, me encanta mi casa.” ¡Ven! Te invitamos a ver los estilos de muebles de salón que te ofrecemos en nuestro catálogo.

Muebles comedor

Los muebles comedor que te ofrecemos en Hipopótamo Muebles & Decoración, cubren tus necesidades. Encontrarás muebles de comedor que harán ver tu salón acogedor.

Si tu salón es amplio, puedes unir dos ambientes en uno. Selecciona muebles de salón que no rompan la amplitud del espacio. Tienes varias opciones entre nuestros muebles salón comedor.Si juegas con tus espacios, lograrás aprovechar todos los muebles para comedor sin mucho esfuerzo.

Para ayudarte, tenemos a tu disposición una gran variedad de estilos en los muebles de salón.

Muebles de comedor de diseño

Tenemos hermosos muebles comedor para transformar tu salón. Si deseas podemos ofrecerte muebles de comedor de diseño. Puedes venir y ver los muebles de salón de diseño que se encuentran en Hipopótamo Muebles & Decoración.

Muebles de salón modernos

Los muebles de salón modernos están fabricados en gran variedad de colores y diseños. Puedes escoger tus muebles salón modernos de líneas discretas y conservadoras. Si eres de los que apuesta por modelos más atrevidos, tenemos muebles comedor modernos en colores también. Su versatilidad se debe a que los muebles de salón modernos de diseño están fabricados con un material llamado melamina.

La melamina usada en los muebles de comedor modernos reproducen los tonos maderas y sus patrones, así como también colores vivos y brillantes. Por esa razón, podrás encontrar muebles modernos de salón en tonos maderas. Igualmente podrás encontrar muebles para salón modernos de colores. Te podemos asegurar sin lugar a dudas… que sea cual sea la combinación de colores y diseños de tus muebles de salón modernos, se verán espectacular.

Muebles salón rústicos

Si tienes una casa de campo con hermosas paredes de piedras, vigas de madera, pisos urbanos rústicos, tienes el escenario perfecto para los muebles salón rústicos. Los muebles de salón evocarán lo clásico y enérgico de una casa de campo provenzal. Sugerimos unos muebles de salón rústicos, unas butacas entre tus muebles de salón.

Si los espacios están bien distribuidos, además del sofá estilo rústico, puedes incorporar uno de nuestros muebles comedor rústicos de 4 y 6 puestos.

De esta manera podrás crear en tu hogar, con tus muebles salón provenzal, el espacio acogedor y perfecto para el descanso en el atardecer.

Muebles salón vintage

¿Te identificas con las personas que desean románticamente evocar en su salón los recuerdos del pasado? Para lograrlo, te ofrecemos los muebles salón vintage en nuestra mueblería.

¿Eres coleccionista y deseas exhibir tus piezas? Entre los muebles de salón puedes encontrar un mueble que te permita colocar tus piezas de colección.

También, te ofrecemos muebles comedores vintage que armonizan todos tus estilos con elegancia y sin sobrecargar los espacios.

Mueble salón nórdico

Si te gusta los espacios que evoquen los fríos y luminosos países nórdicos, estás en el lugar apropiado. Quizás en Hipopótamo Muebles & Decoración encuentres un mueble salón nórdico que te guste, ¿por qué no?.

Entre nuestros muebles salón estilo nórdico puede estar el que deseas.

Muebles modulares salón

Nos encantaría que vieras los muebles de salón de Hipopótamo Muebles & Decoración dónde tenemos los muebles modulares salón. Es una amplia colección de muebles de salón modulares. Los muebles modulares para salón permiten aprovechar los espacios al máximo.

Te sugerimos un mueble modular con el que ganarás comodidad. Otro mueble modular de salón práctico es el mueble modular de salón con módulos bajos, muebles altos abatibles y baldas de estantería. Los muebles modulares de salón son una excelente opción para cualquier espacio porque se diseñan en función de tus necesidades. Los muebles modulares de salón con cajones bajos son prácticos para organizar.

Si deseas muebles modulares de salón para tener más plazas dónde sentar a los invitados, puedes optar por ellos… puedes venir y mirar la exposición.

Mueble salón minimalista

Si tu lema de vida es ¡Aquí lo esencial! pues este es tu estilo. Las líneas simples minimalistas van de la mano con el orden y la funcionalidad.

En el catálogo de Hipopótamo Muebles & Decoración podrás encontrar un mueble salón minimalista entre los  muebles de salón. Ellos te ayudan a aprovechar cada centímetro de tu salón. Los muebles de salón de diseño minimalista disponen de mucho espacio interno de almacenaje, para que logres lo que anhelas ¡cada cosa en su lugar!  

Mueble auxiliar salón

En la decoración de los muebles de salón entran piezas esenciales: el sofá, la mesa de centro y la mesa comedor de 2 plazas. Si tienes espacio adicional, puedes colocar un mueble auxiliar salónAl usar cuidadosamente tus espacios, hasta puedes incluir dos o más muebles auxiliares de salónUn mueble auxiliar comedor bien seleccionado agrega espacio para almacenar.

Organizar es necesario a la hora de mantener todo en su lugar. Por esa razón, te ofrecemos en nuestro catálogo de Hipopótamo Muebles & Decoración muebles auxiliares para salón.

Tenemos una gran diversidad de muebles auxiliar de salón dentro de nuestra colección muebles de salón. Tomamos en cuenta tus gustos y preferencias, por tal motivo hemos dedicado un espacio especial para definirte cada mueble auxiliar de salón.

  • mueble salón tv; para todo tamaño, medida y peso de TV. Pueden ser aéreos o bajos.
  • mueble bar para salón; para tener a la mano, sin necesidad de ir a la cocina con tus invitados, lo esencial en tu bar de salón.
  • mueble librería salón; los libros pueden ser decoración central de tu salón.
  • muebles esquineros salón; excelente idea para no dejar ni un rinconcito del salón sin uso.
  • mueble vitrina salón; aquí podrás conservar las piezas de colección.
  • mueble aparador salón; al tener este mueble de salón podrás organizar lo que necesitas para decorar tus mesas en las ocasiones especiales.
  • muebles bajos de salón; los muebles modulares con cajones son perfectos para organizar todo aquello que no queremos que se vea.

Ahora regresa a nuestra imagen inicial, es un frío invierno y deseas celebrar con tu familia la oportunidad de estar todos juntos en la mesa. Decides encender la chimenea de tu mueble de salón con chimenea integrada. Justo en ese momento te das cuenta, que la decoración de mueble de salón que seleccionaste en nuestra página web, fue lo mejor para ti. En el catálogo muebles de salón ofrecemos opciones de estilo, diseño, medida y presupuesto… son muebles de precios ajustados por eso lograste incluir dentro de tu compra el mueble salón con chimenea.

Mueble salón blanco

Hablemos de la tendencia clásica de los salones blancos. Apostamos por un mueble de salón blanco porque es de fácil mantenimiento. Los salones blancos tienen sus ventajas a la hora de pintar. Lejos de ser un mausoleo, los estilos y tendencias siguen apostando hacia lo clásico de tener un mueble salón blanco. Esto se debe a que los muebles de salón blancos nunca pasan de moda.

Si lo llevamos a una comparación de los “necesidades” en tu vestuario sería “la camisa blanca” … ¿Lo ves? Sería difícil vivir sin ella… de igual forma un precioso mueble comedor blanco nos permitiría darle luminosidad a nuestro salón.

Además, los muebles de comedor blancos permiten usar combinaciones variadas en las telas de tapicería para hacer la decoración del salón en nuestro hogar. Los muebles salón blanco se ven hermosos y frescos en sus distintas combinaciones y estilos.

Aunque son un clásico, no dudes que también se verá muy moderno. Si deseas un estilo minimalista, vintage o moderno, puedes venir a observar cada mueble salón moderno blanco que tenemos entre el catálogo de muebles de salón blanco.

Veamos un poco sobre las combinaciones que más se llevan. Entre la decoración de salón los más llevados son:

  • Salón blanco y madera. Estos espacios se ven acogedores, si es el suelo laminado de madera o tienes unas unas vigas de madera. El detalle central del salón puede ser un mueble comedor blanco. Un mueble auxiliar salón blanco y quizás un sofá blanco roto. O si lo prefieres, sofás blancos con mueves auxiliares de salón madera.
  • Salón blanco y gris. Te podemos ofrecer un sofá en cualquier tonalidad de gris que desees, un comedor blanco con sillas tapizadas en ese mismo tono de gris que has seleccionado como textil de tu sofá.
  • Salón blanco y roble. Esta combinación es la predilecta para los espacios donde queremos recrear espacios marítimos. Podemos incorporar motivos del mar y … ¿por qué no?…  unos hermosos muebles auxiliares de salón blanco económicos.
  • Salón gris ceniza y madera. Aunque no es el blanco que algunos buscan, si conservan características en las cuales coinciden. Esta combinación de colores, al igual que blanco y madera, le da un sentido de luminosidad, orden, elegancia y sobriedad a los espacios de nuestros salones.

Los acabados en los muebles de salón blancos son diversos. La carta de colores para mueble comedor blanco lacado es variada. El mueble de salón blanco lacado es un clásico que no muere. Otro que está posicionándose en las páginas de diseño son los muebles de salón blanco roto.

El blanco roto se usa cuando desean “atenuar” la luminosidad del blanco. Lo logran colocando en la base blanca unas gotas de gris. Lo que da como resultado un tono levemente gris en tus muebles de salón blanco roto. Esta idea se está llevando en los espacios dónde la luz natural es abundante y con este detalle se logra minimizar el reflejo de la luz. Así nuestro muebles de salón blanco no llega a confundirse de deslumbrante a enceguecedor.

Muebles de salón baratos

Hipopótamo Muebles & Decoración ofrece muebles para todos los precios, tenemos muebles de salón baratos porque tienen los precios ajustado. Puede que después de leer todas ideas de muebles de salón, muebles de comedor y muebles auxiliares de salón, consideres que tantas oportunidades están fuera de tu alcance. ¡NO! Te equivocas, nuestros muebles de salón son modernos y baratos, con la calidad y estilos arriba descritos.

Por esa razón tenemos una gran variedad de diseños e ideas de muebles auxiliares de baratos para cualquier presupuesto. Te invitamos a comparar precios entre muebles auxiliares de salón, así comprobarás que al completar tu salón con menos o más muebles auxiliares económicos, los precios de los diseños de salón varían.

Y siempre al final, saldrás ganando. Recuerda que esto es posible porque nuestros precios están ajustados y podemos ofrecer ofertas en muebles de salón.

¿QUÉ? ¡SI! Así mismo como lees… Hipopótamo Muebles & Decoración lanza ofertas muebles de salón en todas sus líneas y estilos. Podemos ofrecerte muebles de salón rústicos baratos, muebles comedor modernos baratos, muebles salón vintage baratos y muebles modulares salón baratos. Nuestra ofertas y rebajas son puntuales en el tiempo por temporada.

Otra razón por la que puedes beneficiarte de nuestras rebajas muebles de salón es porque podemos hacerlo para promocionar nuestros productos.

Por último, puedes encontrar ofertas muebles de salón por cambio de exposición. Así que no dejes de visitarnos para aprovechar las ofertas y así obtener muebles de salón baratos.

Comprar muebles salón

Hipopótamo Muebles & Decoración es el mejor lugar para comprar muebles de salón. Y nuestras tiendas están convenientemente ubicadas para los compradores de la provincia de Zaragoza y todo el entorno de Alcarrás – Lleida. Una vez que tengas tus opciones definidas, ven y compras muebles de salón de ensueño. Te ofrecemos el envío hasta tu hogar, y por un costo adicional, podemos hacerte la instalación.

Pero además también te ofrecemos la alternativa de comprar muebles auxiliares de salón en nuestra tienda online.

Muebles salón baratos online

Y si no puedes venir hasta aquí, tienes la opción de ver los muebles de salón baratos online. ¡Tenemos la opción a tu alcance! Puedes buscar por nuestro catálogo de tiendas de muebles auxiliares de salón baratos.

Con la información que aquí te ofrecemos, puedes analizar los detalles de lo que buscas. Luego, cuándo te acerques a comprar muebles salón baratos podrás hacerlo con confianza porque ya has analizado tus opciones al buscar en la web: comprar muebles salón baratos online, muebles comedor baratos online, muebles de salón modernos baratos online y compra de muebles auxiliares de salón online en nuestra colección de Hipopótamo Muebles & Decoración

Muebles de salón Zaragoza

Te esperamos en las salas de exposición de Muebles de salón Zaragoza. Nuestra tienda está ubicada en Zaragoza en la carretera de Logroño, km. 8,3 en el Polígono El Olivar. Ya tienes donde comprar muebles de salón en Zaragoza. De seguro encontrarás algo más que te va a encantar.

 

Menú de cierre

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]