Elige tu estilo de muebles

¡Tenemos el que mejor pega contigo!

No importa si te inclinas más hacia un estilo de muebles moderno, rústico o sofisticado. O incluso si prefieres una combinación de varios estilos de muebles para lograr una casa realmente única y especial. 

En Hipopótamo Muebles & Decoración encontrarás el estilo de muebles perfecto para ti. 

¡Descubre los distintos estilos de muebles y decoración que puedes encontrar entre nuestra colección de muebles! ¡Y haz de tu casa el lugar que sueñas!

¡Explora los estilos de muebles que puedes encontrar! 

¡Haz clic sobre ellos para verlos! 

Estilo
Vintage

Muebles estilo vintage
decoracion vintage

Muebles estilo Vintage

Utilizar muebles estilo vintage no necesariamente hace que tu casa parezca anticuada. ¡Los muebles vintage le dan a tu decoración originalidad y estilo!

Combinando muebles estilo vintage con un mobiliario más actual, conseguirás darle a tu estancia una apariencia realmente única.

Si estás buscando un mueble vintage pero quieres que sea una pieza nueva y no de segunda mano, en Hipopótamo Muebles & Decoración lo puedes obtener. Entre nuestro catálogo, podrás encontrar una variedad de muebles con funcionalidad moderna pero con un toque vintage que te encantará.

Estilo
Rústico

muebles estilo rustico
decoracion rustico

Muebles estilo rústico

Si te apetece un espacio cálido y acogedor, con detalles que combinan naturaleza y antigüedad, los muebles estilo rústico pueden ser tu opción.

Uno de los grandes atractivos del estilo rústico está en la calidez que aportan los tonos terrosos de la madera y los muebles acogedores de gran tamaño. Si además encajas los muebles estilo rústico en un entorno rodeado de paredes decorativas de piedra, ladrillos y vigas de madera, conseguirás un efecto aún más rural y acogedor.

En Hipopótamo Muebles & Decoración hemos hecho una selección de muebles estilo rústico para que puedas darle a tu estancia ese toque cálido y agradable, característico en este tipo de decoración. Además del mobiliario, disponemos de una gran variedad de paneles piedra para que también le des a tus paredes ese aire rústico que buscas.

Estilo
Nórdico

muebles estilo nordico
decoracion nordicodecoracion estilo nordico

Muebles estilo nórdico

La decoración con muebles estilo nórdico se ha convertido en una tendencia cada vez más popular. Cosa que no sorprende, ya que apostar por el estilo nórdico es apostar por la limpieza en el diseño y la comodidad.

El diseño nórdico del mobiliario se caracteriza por el uso de siluetas simples, líneas limpias y un énfasis en materiales naturales. Combinando, además, belleza con funcionalidad y confort.

A menudo este estilo se compara con el moderno de mediados de siglo. Sin embargo, existen algunos matices que los diferencian. Por su parte, los espacios modernos de mediados de siglo tienden a utilizar tonos más oscuros. Mientras que la decoración de estilo nórdico se caracteriza más por sus paredes blancas utilizadas para enfatizar la luz, una paleta de colores neutros y tonos pastel y texturas naturales como madera y piedra.

Si definitivamente este es tu estilo, en Hipopótamo Muebles & Decoración tenemos los muebles que necesitas para lograr una decoración de estilo nórdico.

Estilo
Moderno

muebles estilo moderno

Muebles estilo moderno

¡Muebles estilo moderno, otro de nuestros estilos preferidos en Hipopótamo Muebles & Decoración!

Inclinarse por un mobiliario moderno para decorar una habitación, ¡siempre es un acierto! Y es que sus líneas simples y elegantes, sin demasiada ornamentación, hacen que difícilmente te canses de este tipo de decoración. De modo que, si quieres conseguir un espacio actual y fresco, los muebles estilo moderno pueden ser una buena alternativa.

Entre nuestra colección de muebles, encontrarás todo tipo de muebles modernos (dormitorios, salones, sofás, mesas de centro,…). Diseñados para adaptarse a tu estilo de vida y los espacios de tu casa, sean grandes o pequeños. Elije entre una gran variedad de modelos con diferentes funcionalidades, formas, colores, tamaños,…

Estilo
industrial

muebles estilo industrial

muebles estilo industrial

Los muebles estilo industrial dotan de personalidad cualquier espacio, ya sea un salón, un dormitorio, una sala de estar, una cocina, o cualquier otro rincón de tu casa. E incluso son perfectos para una oficina, restaurante, tienda,… ¡No hay reglas a la hora de encajar el estilo industrial en un sitio!

El estilo industrial en la decoración se caracteriza por una estética inspirada en antiguas fábricas, almacenes y espacios industriales. Eliminando los excesos e inclinándose hacia la practicidad de la forma.

La combinación de metales como el acero o el hierro, elementos de madera, paredes de ladrillo a la vista, techos abierto con tuberías y cables, columnas de hormigón y muebles de cuero, son otros de los detalles que distinguen a este tipo de estilo.  

Si quieres crear un espacio con un diseño industrial, en Hipopótamo Muebles & Decoración podrás adquirir muebles que encajen perfectamente en este estilo.  

Estilo
minimalista

muebles estilo minimalista

muebles estilo minimalista

Los muebles estilo minimalista dan a las casas un toque ordenado, sofisticado y elegante. ¡Creando espacios despejados!

El minimalismo en el diseño de interiores significa habitaciones espaciosas con un mínimo de muebles, detalles y accesorios. Los muebles estilo minimalista sugieren formas geométricas, aerodinámicas y con cierta asimetría.

También, las líneas rectas, superficies brillantes y elementos hechos de acero inoxidable o cromo son característicos de este tipo de decoración.

Si optas por muebles estilo minimalista, en nuestro catálogo podrás encontrar una selección de muebles acorde a este estilo.

Menú de cierre

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]