Sofá relax

Un sofá relax está pensado para favorecer el descanso, gracias a la personalización de la posición del sofá. Es una opción ideal para cualquier persona, y especialmente, para aquellas que tienen problemas de movilidad.   

Explora alguno de los modelos de sofá relax disponibles online y consulta todo nuestro catálogo en nuestras tiendas físicas.

Mostrando los 2 resultados

Filtro

Comprar sofá relax

Te damos algunas razones por las que comprar un sofá relax es una buena opción:

  • Pueden proporcionar un confort mayor que otros sofás gracias a los ajustes que permiten hacer sobre los asientos y respaldos
  • Derivado de este último, favorecen la relajación. 
  • Ayudan a mejorar la circulación
  • Son ideales para personas con movilidad reducida o problemas en los huesos.
  • Y en el caso de los sofás relax eléctricos, no requieren esfuerzo físico para ajustar la configuración del propio sofá.

Si necesitas ayuda para comprar tu sofá relax, estamos a tu disposición a través de nuestra web y también, en nuestras tiendas en Zaragoza y Lleida. 

Sofás relax eléctricos

Si has estado buscando información sobre sofás relax, sabrás que existen dos tipos: manuales y eléctricos. 

Nuestros modelos son en su mayoría sofás relax eléctricos, lo que quiere decir que están motorizados y cuentan con distintas configuraciones personalizables para conseguir la postura más cómoda para cada persona. ¡Su funcionamiento es muy sencillo!

Atención
personalizada
Envíos con agencias logísticas de confianza.
Hasta 14 días
para la devolución
36 Meses
de garantía
Hasta un 70%
de descuento

¿Qué tipo de mueble estás buscando?

Tienda de Muebles en Zaragoza

Polígono Industrial El Olivar, Autovía de Logroño, Km 8,300, 50011 Zaragoza

Tienda de Muebles en Lleida

Ctra. Madrid-Francia, 10, 25180 Alcarràs, Lleida

¡Recibe ofertas increíbles!

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 - 50011 - Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Carrito de compra

Filtro de productos

Sofá 3 plazas XL 083capri

Sofá 3 plazas XL con relax electrico

¿Alguna pregunta sobre este producto?

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 – 50011 – Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web

Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora