Colchones

¡Colchones para descansar bien! ¿Es esto lo que necesitas? ¡Genial! ¡Estás en el sitio adecuado! Te mostramos una selección con nuestros mejores colchones de distintas tecnologías y medidas: colchón viscoelástico, viscografeno, de muelles ensacados y viscoelástica, colchón 90×190, 135×190, 150×190, o cualquier otra medida especial que necesites. En cuanto al precio que se muestra en el producto, es para la medida indicada pero puedes optar por otras medidas. ¡Explora la colección, escoge tus candidatos y consúltanos o visita una de nuestras tiendas para que podamos ayudarte a elegir el mejor colchón para ti! ¡Nosotros ponemos el colchón y tú, los sueños!

¡Aprovecha el Black Friday!¡Sólo hasta el 24 de noviembre!

Días hasta fin de promoción
Horas hasta fin de promoción
Minutos hasta fin de promoción
Segundos hasta fin de promoción

Si existe algo terrible en la vida es pasar una mala noche…

Por eso, el descanso es fundamental y objeto de estudio científico. Entre las recomendaciones para la higiene del sueño se encuentra la necesidad primordial de un colchón excelente. A la hora de descansar necesitas un buen colchón. Para decidir qué colchón debes comprar, debes tener en cuenta la variedad de características que te ofrecemos en colchones.

Mejor colchón

Ya tienes muchas noches durmiendo super mal y empiezas a tomarte en serio encontrar un buen colchón. Dices… ¡ya! necesito el mejor colchón del mundo

En Hipopótamo Muebles & Decoración tenemos una gran variedad de colchones para ti. 

Quizá estés buscando los mejores colchones del mercado y te estés planteando la pregunta ¿Cuál es el mejor colchón del mercado? 

Sin embargo, con la amplia variedad en colchonería que existe hoy en día, el mejor colchón para ti no necesariamente se tiene que encontrar entre las mejores marcas de colchones.

Comprar colchón es una decisión importante porque para descansar necesitamos el mejor colchón. Así que te surge la siguiente cuestión:

¿Cómo seleccionar el mejor colchón?

No es igual a una prenda de vestir que te pruebas entre 10 piezas hasta encontrar el que te “enamora”. Conclusión, mejor veo en internet las opciones que tengo y sus características. ¿Tienes que acostarte en todos? ¡Venga! sería una gran aventura ser por un día la princesa del guisante… pero lo mejor es darte un vistazo por aquí en Hipopótamo Muebles & Decoración y te asesoraremos para que encuentres el mejor colchón.

Cómo elegir un colchón

El paso uno está listo, ya tomaste la decisión de comprar el colchón y ahora te preguntas: ¿cómo elegir un colchón y qué factores debo tomar en cuenta en el momento de escoger un colchón?

Te sugerimos que ahora tengas en cuenta que un colchón de calidad debe ofrecer: descanso, soporte, comodidad y sobre todo… durabilidad. Cada uno de nuestros colchones tienen sus propias características.

Aquí puedes ver una breve descripción de las características que posee cada uno de los colchones que tenemos para ofrecerte. Tenemos los siguientes colchones de marcas y de diferentes tamaños, además de diferentes precios que nos permiten ofrecerte el colchón que deseas y necesitas.

Tipos de colchones

En el mercado existe diferentes tipos de colchones. No sólo nos referimos a marcas de colchones o medidas de colchones.

Cuando hablamos de tipos de colchones nos referimos a que cada tipo de colchón aborda una necesidad específica. Están los colchones de espuma, colchones de látex, colchones de muelles ensacados, colchón viscoelástico. Esta variedad se da en sus densidades, materiales, anchuras y profundidades; al ser cumplidas, darán a cada persona lo que necesita.

Por ejemplo, si posees una lesión previa o sencillamente eres una persona que tiene un sueño ligero, entonces se ha diseñado un tipo de colchón para ti.

Ahora surge la pregunta: ¿qué tipo de colchón es mejor? A continuación, te vamos a dar unas características de los colchones que poseemos en los almacenes de Hipopótamo Muebles & Decoración.

Colchones de espuma

Los colchones de espuma están compuestos de bloques de espuma de poliuretano o conocido como espuma PU. El poliuretano es un material desarrollado en laboratorio para mejorar la calidad de soporte y absorción de los materiales o cuerpos que en ellos se soportan. En uno de sus usos se encuentra en la fabricación de colchones.

El colchón espuma o también llamado colchón gomaespuma, son aquellos colchones de gomaespuma usados como primera opción por su diversidad de espesor, facilidad de corte y facilidad de transporte.

Dado que la principal característica del colchón de espuma es su densidad baja y peso, se puede doblar para ser transportado. Usualmente los colchones de espuma poseen una envoltura de algodón liviano que recubre todo el colchón de espuma para su protección. No posee mecanismos internos de muelles ensacados ni capas adicionales de PU para mantener su flexibilidad.

Colchones de látex

Los colchones de látex es un desarrollo de la biomimética. La biomimética se ha encargado de imitar patrones de la naturaleza para el mejorar la calidad de vida de los seres humanos. Y sin lugar a dudas, lo han logrado.

Al analizar la composición del colchón de látex, se ha mejorado la ergonomicidad de los colchones de visco látex. Es importante acotar, que de acuerdo a la cantidad de látex natural que posea el colchón látex, posee una clasificación que incide en su costo también. Entre sus tipos están colchón látex sintético, colchón látex mezcla y colchón látex natural.

Colchón muelles ensacados

Lo más vendido es el colchón muelle ensacados. Los colchones de muelles ensacados se han diseñado en diferentes marcas y tamaños que prometen ser tu lecho de Morfeo para toda la vida. Los muelles ensacados permiten que la resistencia y durabilidad del colchón sea mayor.

El colchón de muelles posee varias capas de goma espuma y látex. Los muelles ensacados están diseñados para darte el mejor descanso y al estar forrados los muelles ensacados son imperceptibles en el uso.

Colchón viscoelástico

Cuando leemos viscoelásticos quizás nos quedamos pensando un rato y nos embarga la pregunta ¿Qué es un colchón viscoelástico? ¿Es realmente duradera esta tecnología? ¿Me he acostado en un colchón viscoelástico?

Pues te cuento que lo último que se ha desarrollado en el área de ingeniería, específicamente, resistencia de los materiales, es el material usado en los colchones viscoelástico.

Los colchones viscoelásticos es lo más ergonómico, adherible a tu somatotipo y resistente. Debido a sus múltiples capas, hace innecesario los muelles ensacados. Está diseñado en varias capas de espuma, goma espuma y látex poliuretano. Posee una combinación perfecta de viscoelásticos que es capaz de “recordar”… así mismo, tu colchón viscoelástico va a recordar tu posición preferida y la recrea cada noche para que puedas disfrutar tus dulces sueños.

Ven a nuestras tiendas y prueba todas las marcas de colchón viscoelástico que poseemos, hasta que decidas cuál es el mejor colchón viscoelástico y puedas decir con seguridad. “Voy a comprar este colchón viscoelástico para mi”

Medidas de colchones

Las medidas de colchones más pequeñas que se venden para camas de una persona es el colchón de 70. Que normalmente se fabrica en las medidas de 70×140, 70×160, 70×180 y 70×190.

En medidas de colchones de 80, el más solicitado es el colchón 80×180. Seguido a muy corta distancia del colchón 80×190. Y, prácticamente con la misma demanda que los colchones de 80×190, el colchón de 80×200. Siendo el colchón de 80×160 el menos solicitado con diferencia.

Para camas individuales son los colchones de 90 los más demandados. Y por cada colchón 90×200 que se compra se venden el doble de unidades en la medida del colchón de 90×180. Siendo la estrella el colchón de 90×190, que es el más solicitado con casi un 350% de mayor demanda.

El colchón de 105 es, por excelencia, el favorito de las personas de alta estatura. Ya que son los más demandados las medidas del colchón 105×190 y del colchón 105×200. Y, en bastante menor proporción, el colchón 105×180.

Y algo similar ocurre para la medida del colchón 120. Son las más anchas de toda la gama de colchones para camas individuales y se comercializan en las medidas de colchones de 120×190, colchón 120×180 y colchón 120×200.

Por otra parte, y curiosamente, las camas de matrimonio se demandan prácticamente en la misma proporción que los colchones individuales.

Para esta categoría, si agrupamos los colchones en tres grupos (en función de la demanda) encontramos un primer grupo de alta demanda que suponen el 60% de las ventas:

Las medidas de colchones más solicitadas son curiosamente para el tamaño más pequeño de las camas de matrimonio: el colchón 135. Y concretamente el colchón 135×190. Ya que del colchón 135×180 apenas se venden la mitad de las unidades de este ancho. Y de forma bastante residual el colchón 135×200.

Y a muy corta distancia le siguen los colchones de 150, prácticamente con las mismas ventas. Aunque en esta ocasión se demandan en los anchos de las medidas más grandes: colchón 150×190 y colchón 150×200.

Un segundo grupo con una demanda media, que suponen el 25% de las ventas, son el colchón 180 y el colchón 2 metros, que normalmente se demandan en las medidas colchón 180×200, colchón 180×190 y colchón 200×200 o colchón 2×2.

Y, un último grupo, de baja demanda que apenas supera el 15% de las ventas son las medidas de colchón 160 y el colchón 140. Que son demandados también en los mayores largos: colchón 160×190, colchón 160×200, colchón 140×190 y colchón 140×200.

Colchón cuna

Una hermosa noticia es la llegada de la cigüeña…si creemos que la cigüeña trae a los bebés. Un bebé viene cargado de muchas ilusiones y planes. Uno de los planes es la selección del cuarto del bebé. Para el príncipe o la princesa de la casa tenemos el colchón cuna a la medida de sus necesidades. El colchón para cuna viene en distinto tamaños y precios

Colchones precios

Los colchones tienen precios increíbles. Esta temporada puedes aprovechar las ofertas de colchones y podrás ver cuán real es nuestro lema de que poseemos colchones baratos. En el catálogo se encuentran colchones de calidad, buenos colchones y colchones baratos.

Colchones baratos

Tenemos colchones baratos… Si desea comprar colchón barato, tu colchón barato está en nuestras tiendas. Recuerda que tenemos una gran variedad de tipos de colchones: entre ellos tenemos colchones viscoelásticos baratos, colchones de espuma baratos, colchón de látex barato.

Además, también te podemos ofrecer colchones y canapes baratos o colchones y somieres baratos.

Ofertas de colchones

Tenemos ofertas en colchones, si deseas cambiar el de tu habitación. Tenemos combos de oferta: 1 canapé y colchón; 2 colchones y canapés; pack canapé y colchón; así como ofertas en somier y colchón

Comprar colchón

Para comprar un colchón o comprar varios colchones te vamos a sugerir hacerlo de dos maneras. Tienes las opciones de comprar los colchones en nuestras tiendas de colchones Zaragoza y Alcarrás – Lleida. Si decides, venir hasta aquí podrás ser atendido por nuestro personal. Al comprar un colchón aquí, podrás llevar a casa un pedacito de nuestra energía positiva hasta tu hogar.

Y si no puedes venir hasta aquí, tienes la opción de comprar los Colchones Online. ¡Fácil! Vendemos colchones on line. ¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo y está a un solo clic. Ya verás…

Colchones online

Si estás buscando colchones, te invitamos a ver nuestros colchones online. Navega por nuestra web y echa un vistazo a la colección de colchones que hemos seleccionado en Hipopótamo Muebles & Decoración.

Y si te has decidido a comprar un colchón pero necesitas ayuda para elegir el mejor colchón para ti, no dudes en visitar nuestras tiendas para que podamos asesorarte.

Tiendas de colchones Zaragoza y Alcarrás – Lleida

Las tiendas de colchones son muchas. pero sólo hay una tienda Hipopótamo Muebles & Decoración Zaragoza. Es una excelente opción para aquellos que están cerca y buscan colchones Zaragoza. No olvides que cuentas con nuestras tiendas colchones Hipopótamo Muebles & Decoración Alcarrás – Lleida, si estás buscando colchones Alcarrás – Lleida.

 

Menú de cierre

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]