Sofás Cama

¡Sofás cama! ¡Qué buena opción! Sobre todo cuando necesitas la funcionalidad de una cama extra pero no dispones de espacio suficiente… O quieres darle otra apariencia a la estancia sin que parezca un dormitorio, ¡los sofás cama son perfectos! Echa un vistazo a los diferentes modelos de sofás cama que tenemos: sofá cama italiano, sofá cama nido, sofá cama litera, sofá cama chaise longue,… ¡Y encuentra el tuyo!

Comprar sofá cama

Comprar un sofá cama nunca había sido tan estimulante. Aquí puedes encontrar una completa gama de sofás camas de todos los tamaños, diseños, estilos y colores. Si quieres comprar un sofá cama resistente, duradero y de máxima calidad, te invitamos a navegar en nuestra sección web de sofás cama o venir a visitarnos a nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza, donde podrás descubrir infinidad de modelos. 

¿Quieres comprar un sofá cama individual o doble? ¿Un sofá cama de apertura italiana o un sofá cama clic clac? ¡Encuéntralos todos en Hipopótamo Muebles!

Sofá cama dos plazas

Un sofá cama dos plazas te ofrece la oportunidad de ampliar las zonas de descanso de tu vivienda, consiguiendo que una habitación tenga distintas funciones. Por ejemplo, un despacho que se convierte en habitación de invitados. O un estudio o apartamento pequeño que no tiene espacio y quiere aumentar sus posibilidades. Si tienes invitados en casa, un sofá cama de dos plazas te permite alojar cómodamente a tus huéspedes y volver a su posición natural, una vez se hayan marchado. 

Si buscas un sofá cama de dos plazas único que encaje perfectamente en la decoración de la estancia, consulta el gran abanico de posibilidades que te ofrecemos: sofás camas tapizados en tela, en polipiel, en terciopelo… en gran variedad de colores y medidas. ¡Descúbrelos!

Sofá cama apertura italiana

El sofá cama de apertura italiana destaca por abrirse y cerrarse con gran facilidad y en pocos movimientos. Un sofá cama de apertura italiana cuenta con un mecanismo abatible y un colchón plegado en dos partes, que al desplegarse se convierte en una cama de gran tamaño. Si quieres un sofá cama práctico y sencillo… ¡Elige un sofá cama de apertura italiana!

En nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza podrás descubrir las distintas opciones de tejidos, colores y tamaños. Si lo prefieres, también puedes consultar nuestro catálogo web. ¡Gran variedad de modelos!

Sofá cama clic clac

Convierte con facilidad un sofá en una cómoda cama con un sofá cama clic clac. En un solo movimiento, un sofá cama clic clac se extiende para convertirse una cama fabulosa. Si pones tu sofá cama clic-clac en el salón, las tardes viendo películas adquirirán una nueva dimensión. Y, si quieres que tus invitados disfruten de un descanso reparador, un sofá cama clic clac es la opción ideal para convertir cualquier estancia en una habitación de invitados. 

Elige tu modelo en esta web o en nuestras tiendas de Lleida y Zaragoza, disponemos de gran variedad de modelos de sofás cama clic-clac. 

Sofá cama individual

Durante el día, un cómodo sillón. Por la noche – o cuando te plazca – un cómodo sofá cama individual. Disfruta de la versatilidad de nuestros sillones cama de 1 plaza. Un sofá cama individual puede abrirse para descansar en el salón como si tuvieses un diván y vovler a cerrarlo cuando quieras volver a la decoración individual. 

También puedes optar por un sofá cama individual en un despacho o vestidor y conseguir darle una segunda función a la estancia, convirtiéndola en una habitación para un invitado. Sea cual sea la opción que más te interese, descubre todos nuestros modelos de sofá cama individual y personaliza el tejido a tu gusto: polipiel, piel, tela… ¿Cuál es tu favorito?

Sofá cama matrimonial

El sofá cama matrimonial perfecto lo encontrarás en Hipopótamo Muebles. Ya sea viniendo a nuestras tiendas de Zaragoza y Lleida o en nuestra página web, nuestro catálogo está repleto de modelos que pueden interesarte. Elige un sofá cama matrimonial cómodo y duradero y en el color perfecto para tu estancia. Nuestros sofás camas de matrimonio están disponibles con apertura italiana y con apertura clic clac, así como en diferentes opciones de color y tejido. 

Si buscas un sofá cama matrimonial que sea tan cómoda como una verdadera cama de matrimonio, has llegado al lugar correcto. Descubre todos los modelos y consulta cualquier duda que te surja. Estamos encantados de asesorarte. 

Comprar sofá cama Zaragoza

¿Quieres comprar un sofá cama en Zaragoza? En nuestra gran exposición de muebles en Zaragoza, en el Polígono Industrial El Olivar, encontrarás una amplia selección de todos nuestros sofás cama. Nuestro equipo comercial estará encantado de atenderte y asesorarte sobre las diferentes opciones de tapizados, diseños y tamaños. Podrás probarlos y elegir el que más te guste. 

Si quieres comprar un sofá cama en Zaragoza cómodo y duradero, te esperamos en el Polígono Industrial El Olivar, en Carretera Autovía de Logroño, Km 8, 300. ¡Compra sofás cama únicos en nuestra tienda de Zaragoza!

Comprar sofá cama Lleida

Si vives más cerca de Cataluña, puedes acercarte a la localidad de Alcarrás para comprar un sofá cama en Lleida. Te ofrecemos un completo catálogo de sofás cama de 1, 2 y 3 plazas, con diferentes tejidos, colores y sistemas de apertura.

Encuentra tu sofá cama en Lleida adquiere el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Nosotros, estamos encantados de recibirte en la Carretera de Madrid-Francia, Km 10, en Alcarrás, en la provincia de Lleida. 

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]