Tienda de Muebles > Muebles & Decoración > Pack colchón y canapé

Pack colchón y canapé o somier

Redescubre el placer de dormir con nuestra selección de packs colchón y canapé o colchón y somier, y descansa como nunca en tu nueva cama. Si estás buscando un colchón único que encaje perfectamente con su canapé o somier para tu dormitorio, en esta sección encontrarás todo tipo de colchones, canapés y somieres combinados para camas de todos los tamaños, que se convertirán en el soporte ideal para descansar profundamente.

Descubre packs de colchón y canapé abatible o fijo, con almacenaje o sin él. Y túmbate. Y descansa. Y duerme bien. Felices sueños. 

Packs de descanso

La relajación definitiva se consigue con packs de descanso únicos y completos. Déjate llevar y fluye por tus sueños con conjuntos de canapé y colchón de máxima calidad que se adaptan a ti y a tus necesidades. 

¿En qué tamaño estás pensando? Ofrecemos packs de descanso para camas de matrimonio o individuales en varias medidas. Navega por nuestra sección de colchones, canapés y somieres y encuentra el conjunto que mejor se adapte a tu dormitorio. 

Pack canapé y colchón

Dormir es una cosa. Descansar, otra muy distinta. En Hipopótamo Muebles queremos que descanses y recuperes la energía del día descansando en tu flamante cama nueva. Para ello, contamos con una colección de packs de canapé y colchón de diferentes tamaños y estilos. ¿Buscas un canapé abatible con almacenaje? En nuestra sección ‘pack colchón y canapé o somier’, puedes encontrar canapés fijos, canapés abatibles con apertura vertical y lateral, con almacenaje y sin él, con cajones… todos con una estructura sólida, estable y duradera. Para completarlo, corona tu canapé con un colchón extraordinario y de calidad: viscoelástico, látex, hipoalergénico… ¿Cómo es el colchón tus sueños?

Pack colchón y somier

¿Por qué elegir un pack colchón y somier en conjunto? Por tres sencillas razones: 

  1. Porque te aseguras de que colchón y somier encajan perfectamente.
  2. Por la facilidad de solucionar tu compra en un solo movimiento.
  3. Por las ventajas económicas de comprar en conjunto colchón y somier. 

Selecciona el colchón adecuado para ti y combínalo con un somier robusto y duradero que encaja a la perfección. Disponemos de diferentes bases de somier. ¡Elige la tuya!

Pack colchón y base tapizada

Tan importante es elegir un colchón adecuado, como la base que lo sostiene. Una base tapizada no genera humedad ni manchas, proporcionando una ventilación óptima para cualquier colchón y, además,  aporta un extra de firmeza. Elige tu pack colchón y base tapizada en esta sección y renueva tu zona de descanso. Disponemos de packs de colchón y base tapizada en distintos tamaños. ¡Descúbrelos!

Comprar pack colchón y canapé en Zaragoza

Si quieres comprar un pack de colchón y canapé en Zaragoza, ven a visitarnos a nuestra tienda en el Polígono Industrial El Olivar y disfruta de toda nuestra selección de colchones, canapés y somieres. Podrás elegir de primera mano tu pack de colchón y canapé, comprobar medidas y tamaños, recibir asesoramiento y procesar tu compra. Nos encargamos de enviar tu compra a casa. Además, puedes encontrar otros complementos de decoración para tu casa y mobiliario para todas las estancias. ¡Te esperamos en Zaragoza!

Comprar pack colchón y canapé en Lleida

Si resides más cerca de Cataluña, también puedes comprar tu pack de colchón y canapé en Lleida. Nuestra tienda ubicada en la Carretera Madrid-Francia, en el municipio de Alcarrás, ofrece toda nuestra colección de colchones, canapés y somieres de venta separada o en pack que, además, puedes completar con otros muebles de decoración para dormitorios como cabeceros, mesitas de noche, armarios… ¡Ven a vernos a Lleida o consulta nuestro catálogo web!

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]