Cabeceros de cama

┬íHas llegado a nuestra secci├│n de cabeceros de cama! ┬┐Qu├ę tal un cabero de madera? ┬┐O quiz├í uno tapizado? ┬┐O mejor de forja? Insp├şrate con nuestra colecci├│n online. Echa un vistazo a estos modelos y descubre m├ís variedad de cabeceros para cama en nuestras tiendas de muebles en Zaragoza y Lleida.┬á

┬┐Has visto estas combinaciones de cabecero y mesitas de noche?

En nuestra sección de muebles para dormitorios de matrimonio podrás encontrar diferentes composiciones de cabeceros y mesitas de noche. Además, podrás descubrir las posibles combinaciones con otros muebles a juego para un dormitorio principal. ¡No te los pierdas!

┬┐Qu├ę tipo de cabecero de cama est├ís buscando?

Visita una de nuestras tiendas para descubrir todos los modelos y posibilidades. O ponte en contacto con nosotros para que podamos responder a cualquier duda.

Tiendas de cabeceros en Zaragoza y Lleida

Si buscas tiendas de cabeceros en Zaragoza y Lleida, te esperamos con la mejor selecci├│n de cabeceros de cama en las instalaciones de Hipop├│tamo Muebles. Disfruta de un cat├ílogo completo con cabeceros de cama individual, cabeceros de colgar, cabeceros de matrimonioÔÇŽ en gran variedad de dise├▒os y tama├▒os, perfectos para la decoraci├│n de tu dormitorio.┬á

¿Lo mejor de venir a nuestras tiendas de muebles en Zaragoza y Lleida? Que podrás ver la exposición de cabeceros, tomar medidas, tocar calidades y elegir el modelo de cabecero que mejor encaje con tus necesidades. 

No lo dudes, si buscas tiendas de cabeceros donde encontrar el modelo ideal, ven a ver nuestro muestrario o consulta el catálogo web. ¡Te esperamos en Lleida y en Zaragoza!

Comprar cabeceros de cama modernos, de forja, madera, tapizadosÔÇŽ

Comprar cabeceros de cama modernos, de forja, de madera o tapizados puede ser una gran experiencia cuando dispones de una espl├ęndida cantidad de opciones. Nuestro cat├ílogo de cabeceros ofrece cabeceros modernos, industriales, de dise├▒o n├│rdico o la ├║ltima moda en cabeceos, los cabeceros tapizados.┬á

Puedes elegir comprar cabeceros tapizados en polipiel, piel o en tela, con botones capiton├ę o estampados. Elige el color, el tama├▒o y el tejido, y nosotros nos encargamos del resto.┬á

Corona tu cama con cabeceros de cama ├║nicos para tu hogar y disfruta de la calidez que aportan los cabeceros de Hipop├│tamo Muebles.

Cabeceros de cama de matrimonio y cama individual

En esta sección puedes elegir entre cabeceros de cama de matrimonio y cama individual perfectos para tu dormitorio. Tanto las opciones de cabeceros de cama de matrimonio, como los cabeceros individuales están disponibles en gran variedad de diseños. 

¿Te apetece un cabecero de cama nórdico o te gusta más un cabecero industrial? Sea cual sea el estilo de decoración del que te declares fan incondicional, tanto en nuestras tiendas de Lleida como de Zaragoza, encontrarás el estilo de cabecero que estás buscando. 

Un cabecero de matrimonio es el complemento ideal para un dormitorio, aporta calidez y termina el conjunto para que la decoración sea completa. Ofrecemos cabeceros de matrimonio para camas de 135 a 160 cm. ¡Encuentra el tuyo!

Si buscas un cabecero individual para cama de una plaza, puedes elegir entre medidas de cama de 90 a 105 cm. Navega. Descubre. Y elige tu cabecero de cama perfecto. ¡Deseando conocer el modelo que has elegido!

 

Men├║ de cierre
Call Now Button┬┐Necesitas ayuda? Llama ahora

├Ś

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]