Mesas de comedor

Las mesas de comedor son el centro donde se toman algunas decisiones importantes, se viven momentos únicos y donde se reúne a toda la familia. Si siempre soñaste tener un salón comedor como los de las revistas de decoración… ¡aquí podrás hacerlo realidad! Tenemos una amplia variedad de mesas de comedor de distintos modelos, diseños y precios para que encuentres la mesa de salón-comedor que más se ajuste a lo que necesitas.

Tipos de mesa de comedor

A cada tipo de salón le encaja mejor una u otra mesa de comedor. Tal vez sea una mesa de comedor moderna, de cristal, de madera, con formas originales en las patas que soportan el tablero, redonda, cuadrada o rectangular, con patas de acero o madera, o una mesa con tablero extensible,… ¡Cuántas opciones!

¿Qué mesa de comedor comprar?

Para elegir la mejor, debes tener en cuenta varios factores, como pueden ser:

  • La propia forma y distribución de tu salón. Por ejemplo, para decorar un salón alargado y estrecho o pequeño puedes inclinarte por una mesa de comedor rectangular para aprovechar todo lo posible el espacio que tienes. 
  • El estilo de decoración por el que te decantes (en el caso de que de aún no tengas el salón amueblado) o el que ya tengas. 
  • ¿Tienes ya las sillas de comedor? Si es así, deberás tener en cuenta que no todas combinan con cualquier mesa. Piensa que algunas sillas podrían chocar con las patas de la mesa, o no encajar debajo cuando las sillas quedan recogidas “debajo” de la mesa, o simplemente no combinen por el estilo.
  • El uso que vayas a darle es otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una mesa de comedor. Pues si estás pensando en hacer puntualmente comidas especiales invitando a amigos o familia, quizá una mesa de comedor extensible sea lo que necesitas. Por el contrario, si tus comidas son rápidas sin pasar muchos ratos de sobremesa, tal vez puedas optar por una mesa alta. Todo depende del uso que quieras darle.

No te preocupes si no tienes claro qué tipo de mesa de comedor comprar, en nuestras tiendas físicas podemos ayudarte aconsejándote varias opciones para que elijas la que más te guste.

 

Menú de cierre

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]