Muebles de estilo nórdico
El estilo de mueble nórdico, conocido también como mueble escandinavo, ha ganado popularidad en todo el mundo debido a su enfoque en la simplicidad, funcionalidad, minimalismo y estética atemporal.
Caracterizados por líneas limpias y formas simples, el estilo de mueble nórdico utiliza los materiales y colores para transmitir luminosidad y calidez a las viviendas.
Amuebla tu hogar con estilo escandinavo
Amuebla tu hogar con estilo escandinavo. Inspirado en la decoración de los países fríos del norte de Europa, y a diferencia de otros estilos de muebles, el estilo nórdico (también conocido como escandinavo) se caracteriza por el predominio del blanco con detalles en colores vivos, reflejando así la influencia de su entorno. El mueble escandinavo busca eliminar el exceso y mantener un ambiente de relax y confort. Estos colores claros y neutros persiguen maximizar la luz natural en los interiores.
¿Cómo incorporar el mueble nórdico en tu hogar?
Comienza por identificar las áreas que deseas renovar y selecciona los muebles y accesorios que reflejen la estética del mueble escandinavo: líneas limpias, materiales naturales y tonos suaves. Te contamos como adoptar el estilo nórdico a las diferentes estancias:
En las cocinas, el estilo de mueble nórdico se manifiesta en muebles blancos con detalles en madera y toques de color en elementos decorativos, creando espacios luminosos y acogedores.
En el salón, el mueble nórdico se define por líneas rectas y depuradas, combinadas con textiles suaves y tonos neutros que invitan al relax y la calma.
Por último, el dormitorio, se caracteriza por la combinación de muebles de madera clara y ropa de cama en tonos suaves, generando un oasis de confort y estilo.
Con nuestra variedad de opciones y asesoramiento personalizado, podrás integrar fácilmente el encanto del estilo del mueble nórdico en cada rincón de tu hogar, creando un ambiente típico de los países más fríos de Europa.
Compra tu mueble nórdico a medida en Hipopótamo Muebles
En nuestra tienda de muebles, entendemos que tu hogar es un reflejo de tu estilo, personalidad y valores. Por esto, te ayudamos a crear espacios que se adapten a ti.
Asesoramiento personalizado
¿Tienes una idea en mente? ¿Necesitas unas medidas específicas? Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos un presupuesto personalizado. No importa si decides comprar o no, estamos aquí para ayudarte sin compromiso.
Pedido seguro
Cuando encuentres los muebles de estilo nórdico perfectos para tu hogar, realiza tu pedido con la seguridad de que tu pago será completamente seguro. Nos encargaremos de gestionar tu compra y asegurarnos de que recibas tus muebles lo antes posible. Disfruta de 36 meses de garantía, hasta 14 días para devoluciones y envíos a través de agencias logísticas de confianza.
Entrega y montaje
¿Necesitas ayuda con la entrega y montaje de tus nuevos muebles? Ofrecemos un servicio adicional que incluye transporte, instalación en tu hogar y retirada de tus muebles antiguos. ¡Relájate y disfruta de tus nuevos muebles minimalistas sin preocupaciones!