Por ti y por todos. Medidas contra Coronavirus COVID-19

Por ti y por todos. Medidas contra Coronavirus COVID-19

¡Estamos de vuelta! Reapertura de nuestras tiendas de muebles en Zaragoza y Lleida el 25/05/2020

Por ti y por todos. Medidas contra Coronavirus (COVID-19)

Estimados seguidores y clientes de Hipopótamo Muebles,

Le informamos que en base a como se están desarrollando los acontecimientos referentes al “COVID-19”, nos vemos en la obligación de tomar acciones responsables.

El objetivo primordial es conseguir su extinción y evitar el contagio en el entorno personal, laboral y social.

De modo que, según las medidas adoptadas por las Autoridades para gestionar la situación sanitaria actual provocada por el virus COVID-19, desde Hipopótamo Muebles & Decoración nos vemos obligados a cerrar temporalmente nuestras tiendas físicas.

Por ello, con el fin de solventar las posibles dudas relacionadas con nuestros servicios durante el tiempo que transcurra el estado de alarma, hemos preparado la siguiente información.

Venta, transporte, entrega, montaje y devoluciones de producto

Debido a la situación y medidas tomadas, los servicios de venta, transporte, entrega, montaje y devoluciones de producto se reanudarán en tanto en cuanto se normalice la situación.

Por lo que, si tienes un pedido en curso o un servicio en proceso, los plazos podrían variar.

Pero no te preocupes, estaremos en contacto contigo para continuar con el proceso tan pronto como sea posible. Agradecemos tu comprensión y la confianza depositada en nosotros.

¿Hasta cuándo estarán cerradas las tiendas?

El cierre de nuestras tiendas es temporal.

La apertura de nuevo está ligada a las decisiones de los Organismos Oficiales y Autoridades y a la evolución de la situación.

Por lo que no podemos indicarte con certeza una fecha de apertura.

No obstante, te mantendremos al tanto de toda noticia relevante.

Atención al cliente

Para garantizar unos servicios mínimos de atención al cliente, ponemos a tu disposición la siguiente dirección de email en la que puedes hacernos llegar cualquier consulta:

jaime@hipopotamo.com

Además, recuerda que siempre nos tienes disponible en www.hipopotamo.com para seguir consultando ideas de decoración, tendencias, estilos de muebles, inspiración…

 

Son momentos difíciles para todos. Y desde Hipopótamo Muebles & Decoración queremos aprovechar la oportunidad para trasladarte ánimos y fuerza en los próximos días.

Gracias por tu confianza 🙂

 

Menú de cierre
Call Now Button¿Necesitas ayuda? Llama ahora

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]