Mueble de TV, estantería y vitrina estilo nórdico para salón

De venta en tienda
Esta composición modular para salón la conforman un mueble de TV, una estantería colgante y una vitrina de estilo nórdico que combinan el color blanco y el pino. ¡Un conjunto ideal!

713

IVA Incluido
Referencia:
076KIRA011
Descripción

Los muebles son los grandes protagonistas de la decoración, por ello os traemos esta composición modular para el salón formada por: un mueble de TV en color madera pino, con dos puertas en los extremos lacadas en blanco y una balda en el centro.

Una vitrina en color madera pino, con dos cajones lacados en blanco y patas de madera.

Y por último, una estantería colgante, muy sencilla en madera pino.

Funcionalidad, estilo y diseño al mejor precio.

Iluminación led opcional.

Medidas mobiliario: mueble de TV de 135x60x40 cm, vitrina de 90x40x180 cm y estante de 150×33 cm.

Información adicional
Tipo de entrega A pie de calle, Montaje en vivienda, Subida a vivienda
¿Quieres este producto en otras medidas, colores o configuración? Consulta presupuesto de tu mueble a medida (Opción disponible solo para Zaragoza y Lleida)
¿Tienes alguna duda?
Atención
personalizada
Envíos con agencias logísticas de confianza.
Hasta 14 días
para la devolución
36 Meses
de garantía
Hasta un 70%
de descuento

¿Qué tipo de mueble estás buscando?

Tienda de Muebles en Zaragoza

Polígono Industrial El Olivar, Autovía de Logroño, Km 8,300, 50011 Zaragoza

Tienda de Sofás y Colchones en Zaragoza

Avda. Almozara 18, 50003 Zaragoza

Tienda de Muebles en Lleida

Ctra. Madrid-Francia, 10, 25180 Alcarràs, Lleida

¡Recibe ofertas increíbles!

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 - 50011 - Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Carrito de compra
mueble-de-TV-estanteria-y-vitrina-estilo-nordico-para-salon-076kir011

Mueble de TV, estantería y vitrina estilo nórdico para salón

¿Alguna pregunta sobre este producto?

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 – 50011 – Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web