Referencia: P362_H_513_MUEBLE_AUXILIAR

362 H-513 MUEBLE AUXILIAR, P. H-513 Mueble Auxiliar para vestir la entrada con orden, apoyo y estilo.

De venta en tienda
H-513 Mueble Auxiliar para vestir la entrada con orden, apoyo y estilo.

Tipo de entrega

A pie de calle, Montaje en vivienda, Subida a vivienda

259

IVA Incluido
Garantizamos el mejor precio del mercado
- +

¿Quieres este producto en otras medidas, colores o configuración?

Consulta presupuesto de tu mueble a medida
(Opción disponible solo para Zaragoza y Lleida)

¿Tienes alguna duda?

Contáctanos sin compromiso y te ayudaremos.

Descripción

H-513 Mueble Auxiliar es una propuesta de recibidor para el hogar. Pensado para dar funcionalidad al recibidor, aportar superficie de apoyo y mejorar la primera impresión del hogar. Medidas: 82 x 35 x 168 cm alto + patas 15 cm. Consulta las opciones disponibles de acabado, tapizado o configuración antes de finalizar el pedido.

Productos relacionados

Atención
personalizada
Envíos con agencias logísticas de confianza.
Hasta 14 días
para la devolución
36 Meses
de garantía
Hasta un 70%
de descuento

¿Qué tipo de mueble estás buscando?

Descubre nuestras novedades

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 - 50011 - Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.

Carrito de compra

362 H-513 MUEBLE AUXILIAR, P. H-513 Mueble Auxiliar para vestir la entrada con orden, apoyo y estilo.

¿Alguna pregunta sobre este producto?

HIPOPOTAMO EUROPA, SL, con sede en Autovía Logroño. Polígono Industrial El Olivar, Km. 8,3 – 50011 – Zaragoza, les informa que sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para poder ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.