¿Cómo amueblar un piso completo y decorarlo de forma adecuada?

¿Cómo amueblar un piso completo y decorarlo de forma adecuada?

¿Cómo amueblar un piso completo y decorarlo de forma adecuada?

En este post queremos compartir con vosotros una serie de consejos que os ayudarán tanto a amueblar como a decorar un piso nuevo por completo, de manera óptima.

¿Qué debes hacer para amueblar un piso completo?

1) Comprar los muebles poco a poco. No es necesario tener todo el piso amueblado desde el primer día. De esta manera os aseguráis de que compráis los muebles que realmente se adecúan a vuestras necesidades. Ya que estas irán evolucionando a medida que pasan los días. Además, reprimiendo el impulso del consumismo y dándoos tiempo para elegir muebles, os aseguráis de elegir los que realmente os gusten.

2) Elegir muebles y objetos de decoración de calidad. No es estrictamente necesario que todos sean de “gran calidad”. Ya que esto hará que el coste de amueblar un piso por completo sea alto. Pero sí que es recomendable que algunos muebles tengan una buena calidad. Esto es especialmente importante, sobre todo, para muebles como el sofá o el colchón. Tened en cuenta que estáis haciendo una inversión en vuestra salud.

3) Medir del piso y llevad las medidas siempre encima. Y es que nunca se sabe cuándo vais a encontrar el mueble perfecto. Id actualizando el boceto con aquellos elementos que ya hayáis adquirido. Es decir, si compráis una cama añadid sus medidas para saber el espacio libre que os va quedando.

4) Tener paciencia. Así os aseguráis de que acabaréis encontrando todos los muebles y complementos que realmente os gusten. Y, además, se ajusten a vuestro estilo de vida y personalidad.

Recuerda: Sé paciente. Lleva contigo las medidas de las habitaciones. Elige calidad para tu bienestar y compra sin prisa.

Amueblar un piso completo también pasa por decorarlo

¿Qué debemos hacer para decorar un piso?

1) Pintar las paredes de un color claro os ayudará a dar amplitud al piso. Es decir, hará que los espacios pequeños parezcan más grandes. Además, tened en cuenta que los colores están asociados a los estados de ánimo.

2) En un primer momento, amueblar el piso con los muebles realmente indispensables. Una vez hecho esto, será cuando realmente seréis conscientes de todo el espacio que tenéis disponible en vuestro piso para decorarlo.

3) Para los pisos pequeños, adoptar un estilo minimalista. Esto os ayudará a ahorrar espacio, ya que requiere pocos muebles y decoración.

4) Los espejos son indispensables. Ya que son un elemento muy decorativo que ayudan a dar amplitud al piso.

5) Recurrir a las alfombras y a las cortinas suele ser una buena elección decorativa sobre todo para tapar imperfecciones.

Recuerda: Utiliza el color, los espejos, alfombras y cortinas para mejorar el confort de tu hogar. Amuebla poco a poco y, si tu piso es pequeño, escoge un estilo minimalista.

¡Visita nuestra colección de muebles & decoración o nuestra sección de muebles para estancias para coger de muebles con los que podrías amueblar tu piso completo!


Si después de leer estos consejos crees que aún necesitas ayuda para amueblar tu piso por completo… en Hipopótamo Muebles & Decoración tenemos los muebles perfectos para tu hogar.

Y nuestras asesoras y asesores estarán encantados de orientarte para elegir entre las mejores opciones. Así que te animamos a visitarnos en nuestras tiendas de muebles en Zaragoza y Alcarrás – Lleida.


¿Nos ayudas a difundir este post?

¡Puedes hacerlo en tu red habitual, clicando sobre alguno de los siguientes botones de redes sociales …

Menú de cierre

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]