Consejos para elegir sillón reclinable de masajes relax

Consejos para elegir sillón reclinable de masajes relax

Consejos para elegir sillón reclinable de masajes o sillón relax

Para contarte nuestros consejos para elegir sillón reclinable de masajes o sillón relax, primero abordaremos algunas cuestiones previas. En primer, lugar definiremos qué es un sillón reclinable de masajes o relax. Y seguidamente, veremos los beneficios de tener un sillón de este tipo en casa. Pero antes, una pequeña reflexión…

En la actualidad, la mayoría de las personas carecemos de tiempo para descansar en condiciones y, cómo es bien sabido, esto puede afectar a nuestra calidad de vida. El principal problema reside en que no somos conscientes de que somos nosotros mismos los que hemos de poner remedio a esta situación. Un primer paso para garantizar un mejor descanso y mejorar nuestra calidad de vida es poner en nuestros salones una butaca o sillón reclinable para masajes.

¿Qué entendemos por sillón reclinable de masajes o sillón relax?

Un sillón reclinable de masajes no es más que un sillón normal que dispone de un sistema que permite reclinar la espalda y elevar el reposapiés manualmente o mediante un sistema mecánico.

Además, también tienen incorporado un sistema que, mediante calor y vibraciones en zonas concretas, da masajes.

Hoy en día existen una gran variedad de sillones reclinables en función del tejido/material de fabricación, del estilo decorativo al que puedan pertenecer o de los sistemas de masajes que incorporen.

¿Cuáles son los beneficios y ventajas de un sillón reclinable de masajes o sillón relax?

Antes de decidirte a comprar y elegir un sillón reclinable de masajes o sillón relax quizá debas conocer sus beneficios. A continuación, te resumimos los principales:

– Ayudan  activar la circulación de la sangre y a aliviar el estrés, la tensión muscular y los dolores cervicales gracias al sistema de masajes. Además, gracias a esta relajación también favorece el sueño.

– Son ideales para adaptarse a personas que tienen dificultades para permanecer sentadas debido a problemas de salud, tales como enfermedades oseas o afecciones musculares, gracias a su sistema reclinable.

– Suelen estar acolchados y adaptados con varios extras, como por ejemplo un reposa-vasos o un bolsillo para el mando a distancia, para garantizar nuestro confort.

Consejos para elegir el mejor sillón reclinable de masajes o sillón relax

Para elegir el mejor sillón reclinable de masajes o butaca relax es aconsejable tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. El material. Aunque la piel natural suele ser muy apreciada por su textura y tacto, recomendamos que este tipo de sillones sea de una piel sintética bien reforzada para garantizar una mayor resistencia tanto a las temperaturas del propio sistema de masajes como a las agresiones propias del uso.
  2. El tamaño y diseño. Es fundamental tener en cuenta el espacio disponible para colocar el sillón de relax y evitar que que sea un estorbo debido a su volumen o por que no se adapte a la decoración del salón o de la habitación en el que lo vayamos a colocar.
  3. El color. Recomendamos que el sillón de masajes sea de un color neutro, ya que es más fácil de combinar. Igualmente, siguiendo las recomendaciones del punto anterior, es importante que este tipo de butaca siga con la línea decorativa de la estancia en la que lo vamos a colocar. Por el contrario, si el resto de tu decoración es sencilla y combina colores neutros, quizá puedas atreverte con una tapicería de un color más atrevido. 
  4. La funcionalidad. Como comentábamos anteriormente, hoy en día existen una variedad muy amplia. Si disponemos de presupuesto, recomendamos elegir un sillón reclinable de masajes relax con un sistema de elevación mecánico y con un sistema de masajes con una gran variedad de programas. De esta manera, garantizaremos que el sillón se ideal para las necesidades de más de una persona.

Si estás buscando un sillón reclinable para masajes, en Hipopótamo Muebles & Decoración tenemos a tu disposición una gran variedad y nuestros asesores estarán encantados de ayudarte a elegir el que más se ajuste a tus necesidades. Te invitamos a visitar nuestros sillones relax en nuestro apartado sillones.

Y, por último, si te ha gustado este artículo te agradeceríamos que lo compartieras en tus redes sociales para que tus amigos y conocidos también puedan leerlo 🙂

Menú de cierre

×

Carrito

[contact-form-7 id=”298″ title=”Contact form”]